“Excelentes”

Buffalito Grill
Intervalo de precios: 45 $ - 190 $
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy buenas hamburguesas, los ingredientes de primera calidad, los precios de acuerdo a los que uno come. Recomendable

Visitado el junio de 2013

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“PESIMA ATENCION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

deseábamos pasar un rato agradable deleitándonos con unas ricas hamburguesas de este restaurant y cual es la desagradable sorpresa de una PESIMA ATENCION de la mesera que nos atendio NO REGRESAREMOS JAMAS y NO LO RECOMIENDO por su atención aunque las Hamburguezas son Riquisimas

• Visitado el abril de 2013
Cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para ser un fusil no estuvo mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Cai por coincidencia, a este lugar de hamburguesas, un día ya tardeson, regresando de Tecolote, ya camino de regreso a cabo, y buscando un lugar para comer algo antes de agarrar carretera, y dando vueltas por el centro, veo un letrero, muy similar al excelente restaurante el Buffalo bbq, y pensando que tal vez era alguna sucursal de el, me detuve con familia y amigos a probar. Si me decepciono, el darme cuenta que el lugar es de uno que fue cocinero de haya, cosa que no tiene nada de malo, lo que se me hiso super mala onda es que se quiciera colgar del exito del otro lugar para su beneficio. Eso se me hace de 4ª definitivamente. La comida no es mala e de decirlo, pero precisamente por eso es que bien vale que el se haga de su propio nombre, pero no a expensas del de otro empresario que tuvo el buen tino de crear este concepto de steack house alternativo. Es una lastima realmente, y simplemente por desleal no pienso regresar, hasta que haga lo propio. (jajajajajaja creo que no sucederá).

Visitado el marzo de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Las mejores hamburguesas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tuve la suerte de que unas amigas me llevaran ahí en el verano del 2012. Me habían dicho que estaban muy buenas las hamburguesas pero la verdad cuando pedí la "Buffalito" me enamoré! El servicio es un poco lento pero vale la pena esperar!!!

Visitado el julio de 2012
Ciudad Obregon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Groseros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En general la comida es buena, sin embargo la atención de meseros y gerente es pésima. Al parecer no les interesa el cliente. No vale la pena el trato, ni el precio por la comida.

Visitado el julio de 2012