Casa Verde Inn
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
128 US$
105 US$
161 US$
Hotel Marina(La Paz)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
140 US$
130 US$
  • Parking gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
77 US$
668 US$
654 US$
  • Piscina
Hotel One La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2013

Si al viajar buscas un lugar limpio, pintoresco, con personalidad y lejos del bullicio de los grandes hoteles, entonces La Casa Verde es una excelente opción para visitar la Paz, BCS. Ubicada a unas cuantas cuadras del centro, provee un ambiente muy agradable para descansar. La atención, por parte los dueños (Cynzia y Roberto), es muy personalizada, amable y abierta para viajar con niños. Cuenta con una pequeña alberca, fundamental para sobrevivir el verano Paceño.

Vale la pena fijarse en su decoración, realizada por los mismos dueños, semejante a un rústico méxicano, con detalles pintados en las paredes, pisos de cerámica, talavera en los baños, combinaciones de muebles de madera, cuadros modernos, fotografias y en las camas textiles artesanales, creando un ambiente muy equilibrado y apacible.

El cuarto Amarillo, es la recomendación para quedarse, si bien un poco caliente en el verano, cuenta con AC, es muy espacioso y tiene una pequeña terraza para disfrutar una tarde acompañado de un vino y un buen libro, o de una intensa sesión familiar de Turista.

Cuenta con WiFi, desayunos incluidos , 1 labrador y 1 gato como parte del mobiliario.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que escoger la habitación Amarilla por su gran espacio, AC y terraza.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en enero del presente año en la Casa Verde Inn y superó mis expectativas. El hotelito está excelentemente bien ubicado y es sumamente cálido y placentero: Sentarse en la terraza junto a la alberca a charlar, revisar los correos electrónicos o, simplemente, a disfrutar de una cerveza o un mezcal es toda una experiencia. El lugar cuenta exclusivamente con 3 habitaciones minuciosamente decoradas y cuyo concepto varía de una en otra. Sus dueños resultaron unos anfitriones fenomenales; siempre un goce platicar e intercambiar ideas con ellos.
Sin duda es una opción ÚNICA de hospedaje en La Paz, B.C.S.

Consejo sobre las habitaciones: La llamada "habitación amarilla" vale mucho la pena, por la terraza con la que cuenta.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Las expectativas fueron sin duda superadas! Nos cautivó Casa Verde Inn desde el momento que visitamos su pagina on-line. Decoración de muy buen gusto, me recordó sin duda a Europa!!! Cinzia y Roberto son excelentes anfitriones siempre atentos y amables. Yo y mi esposo nos quedamos 3 noches y disfrutamos al máximo. El área alrededor es tranquila y muy cerca del malecón. La mayoría de las veces fuimos caminando desde el hotel hasta el malecón. La habitación azul es muy espaciosa, agradable, simplemente adorable. Disfrutamos igualmente de la alberca al final del día después de un día de playa o paseo, fue relajante. Ideal para disfrutar unos días con su pareja. Regresaremos pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en Casa Verde Inn, durante este mes de marzo.
El alojamiento y los anfitriones son perfectos. La habitación azul es amplia, tranquila y muy comoda. El baño es espacioso, si bien cuesta acostumbrarse a la falta de puerta en el baño, que ya conociamos.
La zona es tranquila, puedes ir andando al malecón en 5 minutos, incluso de noche, sin problemas de seguridad.
Cinzia y Roberto, conocen muy bien la zona, nos ayudaron a planificar nuestra estancia con muy buenas recomendaciones sobre restaurantes, playas y nos reservaron la excursión a la isla espiritu santo.
La Paz es una ciudad estupenda para pasar como mínimo 3 noches, despues de nuestra experiencia lamentamos no estar más tiempo
Como consejo, hay que imprimir el mapa y las indicaciones para llegar a Casa Verde, puesto que la ciudad es grande.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Excelente lugar para descansar, estuvimos muy contentas con la estancia, muy limpio y acogedor!! Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business