“Ya no es igual.”

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ya no es igual.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hace un año visite este lugar y me parecio bastante bueno, pero lo que mas me gusto fue la MUSICA FRANCESA con la que amenizaban el lugar, hacia un momento magico y daba la impresion de estar en FRANCIA.
Hace un mes regrese, pero cual fue mi sorpresa al intentar desayunar en el lugar. Lo primero que me impacto fue una estruendosa y espantosa MUSICA DE BANDA a las 9 de la mañana.
Me dije: Para oir esa "MUSICA" me voy a cualquier cantinucha. Decidi desayunar en el lugar que esta justo en frente, pero obviamente la musica se oia en toda la cuadra. despues cambiaron, pero quedo igual o pero, ahora se habian decidido por musica de RAP para hacer mas agradable el desayuno del unico cliente que tenian y el cual pidio que le envolvieran para llevar el pedido y escapar de ese horror.
Muy mas decision dejar en manos del cocinero o los ayudantes el tipo de musica del lugar.

• Visitado el febrero de 2013

La Paz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

las crepas bien, pero no venden cafe, el lugar mas o menos.

Visitado el marzo de 2012