“Cena Bajo La Luna” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 51 de 290 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Cocina: Internacional, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena Bajo La Luna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fue maravilloso tener una mesa apartada en la terraza con una magnifica vista ala marina y la luna llena iluminando nuestra velada algo único, había una música en vivo de primera un grupo italiano que interpretaban genial además la cena fue acorde al lugar y el servicio agradable y discreto fui queriendo consentir y termine sorprendido, además cuentan con una magnifica colección de tequilas única en La Paz vine recomendado y me agrado la experiencia un poco caro pero lo vale ya espero poder regresar.

• Visitado el agosto de 2013

“exelente cena!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ha sido uno de los mejores lugares en los que he cenado todo era perfecto la cena el vino todo combinaba y era toda una explosion de delicioso sabor todo perfecto el lugar donde esta situado el restaurant tiene una vista espectacular la luna se ve hermosa desde ahi el olor de la parrilla mmm es delicioso estaba anciosa por mi siguiente plato muy muy rico todo y los meseros muy amables en especial Engelbert Rios todo un placacer conocerlo Señor muchas gracias por su platica de vinos fue todo un placer!!esperamos pronto volver!!

• Visitado el agosto de 2013
Mex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen lugar con algunos detalles a mejorar.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El lugar es muy agradable y acogedor. En realidad es una muy buena carta de presentación. El clima, los meseros amables, el olor de la parrilla, todo me hacía pensar que sería una experiencia inolvidable. Había leído buenos comentarios de este restaurante, ordené la pesca del día y mi esposo un corte. Ambos pequeños y no fue nada del otro mundo, pero debo comentar que el pan estaba delicioso. Algo que se me hizo pésimo fue que al llegar nos ofrecieron agua - como en cualquier otro restaurante, uno supone que es cortesía-, pero al final en la cuenta, venía incluido "1 litro de agua". El litro de agua más caro que he tomado! Durante nuestra estancia ya no volvimos a este restaurante, preferíamos ir a la marina, además de disfrutar de la caminata, el menú de los otros restaurantes es más variado.

Visitado el febrero de 2013
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un festival de sabor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Esa noche decidimos no salir del hotel y nos recomendaron el restaurante, no miento al decir que el sabor es delicioso, realmente nunca había probado platillos tan novedosos y con un sabor muy especial, es romántico, y el tiempo de espera no es tanto pero al final vale la pena, el costo es elevado creo que vivirlo en una ocasión vale la pena ¡¡

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una velada maravillosa. Un viaje culinario y vinicola increible. Su sommier Engelbert Rios es un buen maestro.