“Excelente!”

Cocina: Mexicana, Marisco, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

un excelente restaurant, ambiente y amabilidad de lo mejor!! de lo mejor que hay en la Paz, felicidades!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí con una amiga en enero.... Era lunes y como lógico los lunes no hay nada y llegamos a cenar a café corazón , ( su fama fue un suspiro.. ) ya era tarde como las nueve y al entrar nos comentan que esta bien pero que a las diez cerraban,
El servicio malo y l comida sin un buen sabor y los precios igual que el de un buen restaurante....

Opinión escrita 8 marzo 2014

Fui a desayunar a Corazón café y fue muy agradable el servicio, además que el lugar tiene una decoración linda, el servicio de los camareros es muy buena, muy atentos, por supuesto que regresaría, súper recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Durante las vacaciones con mi familia dimos de casualidad con Corazón Café y nos gustó tanto que regresamos al otro día. El servicio es excelente sin mencionar lo bello de la decoración y ambiente. Los niños tienen la posibilidad de entretenerse en un pequeño espacio dedicado para ellos! En mi próxima visita será una parada obligada.

Opinión escrita 20 enero 2014

Antes el restauran estaba decaído, pero en este tiempo a mejorado mucho, con una comida excelente, servicio inigualable , ahora corazon es de mis restauran favoritos.