“Delicioso”

Los Magueyes
En el puesto nº 12 de 319 Restaurantes en La Paz
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En el año 2004, en la ciudad de La Paz, a solo cinco cuadras del malecón, sobre la calle I. Allende esq. Gmo. Prieto, nace el Restaurante LOS MAGUEYES, con un concepto muy Mexicano, dejando atrás lo complicado, compuesto de deliciosas recetas tradicionales y con ingredientes de la mejor calidad, recordando siempre las raíces de nuestro México. Creando así una tradición en La Paz y encontrando una gran variedad de platillos para disfrutarlos en familia, con amigos o de negocios, atendidos con la calidez, la atención y el buen servicio que nos caracteriza.
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te sirven abundante comida a un precio justo. Tienen buena carne y ricas sopas.
El ambiente es muy tranquilo, perfecto para charlar con tu acompañante

Opinión escrita 13 octubre 2012

Un grupo comimos en Los Magueyes esta semana durante un paseo a La Paz. Es un lugar muy agradable, la decoración y ambiente mexicano. La comida excelente, auténtico sabor mexicano. El personal muy atento y servicial. Recomiendo el consome con pollo y el filete de pescado.

Opinión escrita 27 abril 2012

los desayunos son los mejores de la paz, la comida amo las enmoladas, enchiladas y sopes de verdad capataron el sabor casero muchas opciones de antojitos en verdad lo recomiendo

Opinión escrita 12 abril 2012

He visitado el lugar anteriormente y todo estaba bien nomas; en mi ultima visita no estuvo tan bien, cambio un poco la comida.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Este restaurante es uno de mis preferidos en La Paz, es el mejor comienzo por la mañana.
Abre a las 8:00 am, tienen un rico cafe, los platillos en el desayuno son muy buenos y completos. Las tortillas de maiz y harina hechas al momento le dan un plus.
Los costos son muy buenos pues no es caro en comparacion con la comida dentro de los hoteles.
La atencion por parte de los meseros es muy buena y todas las personas son muy cordiales.
Muy recomendable, cada que visito La Paz, siempre desayuno ahi........