“Horrible experiencia”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Horrible experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo que según seria una experiencia increíble se torno en una pesadilla! hay muchos puntos en contra de este ferry:
-Para abordar, nos tomamos mas de dos horas, la gente parecía estar en la central de abastos tratando de obtener los mejores precios.
-Al entrar se encuentra uno a la gente durmiendo por todos lados, en el suelo, atrás de las puertas, en las partes que dan al aire libre del barco, en el bar, EN DONDE SEA! si uno no tiene camarote pasara una experiencia horrible!
-El servicio es malo, la comida pésima, no hay nada rescatable.
-Para desembarcar, la misma historia, las personas peleándose y diciéndose de cosas por ganar un lugar en la fila para salir primero.
-Una vez afuera la colecta de equipaje y la revisión del mismo pueden durar hasta 2 o 3 horas, decepcionante.

En pocas palabras, una experiencia que no recomiendo a nadie. Las personas de Baja Ferries han convertido un servicio que podría ser de primera, a algo que ni siquiera es de quinta.

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hace mucho frío en el trayecto nocturno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Tomamos el Ferry de Topo a La Paz. Las cabinas parecían buenas pero el pasaje en salón es incómodo y hace un frío insano. Además, salimos con dos horas de retraso.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es un medio de transporte únicamente.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si están esperando un crucero no lo van a encontrar. Lo tomamos de Topolibampo a La Paz y como un medio de transporte donde se puede dormir está bien. Los camarotes estaban limpios, pequeños pero si vas con las expectativas claras, encontrarás que cumple. Es un barco viejo yo creo de los 60's o principios de 70's. Tiene un comedor ( opciones limitadas, un bar (viejo pero limpio). Todo se ve viejo pero como que lo tratan de mantener, asi que no puedo decir que esta mal...es simplemente antiguo... Recomendaría?... Depende :)

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me pareció de buena calidad , lento el servicio pero supero mis expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo viaje La Paz - topolobampo y me pareció agradable, esta limpio . Tuve camarote privado y fue muy cómodo . El precio muy razonable . La comida buena. Probablemente si te quedas en la sala común pueda ser incómodo porque hay mucho ruido niños y gente en el suelo descansando . Pero en un camarote esta de lujo llevas camita , almohada , baño privado muy limpio etc. La subida si se tarda y es algo engorroso pero por las aduanas y todo eso . Yo si volvería a hacer el viaje .

Visitado el agosto de 2013
Savona, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tenía que ser un viaje de placer, fue una pesadilla”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

lunes 12 de agosto se llevó a este tipo de buque que tiene más de 40 años, por lo que casi una reliquia de Mazatlán a La Paz, desde el principio, las cosas fueron male.Prima salir me pregunté por teléfono dos veces para obtener información cane.Mi haber dicho que el perro fue capaz de viajar con nosotros cuando el avión bajo el asiento es inferior a 3 kg, pero dentro de su gabbia.Tutto esto es una mentira, porque al final el perro terminó en una jaula de ellos que parecía un crematorio, cuando me di cuenta de la situación en la que insistentemente le pidió educadamente varias veces para poder al menos poner la jaula con el perro en el puente de paso, pero esto siempre ha sido rifiutato.Per mí esto es maltrato de animali.Dopo horas insistencia me permitió salir de sus jaulas mi pobre perro, pero sin ser capaz de mantener conmigo y hacer más para beber, comer y hacer sus necesidades tenido que pedirles permiso y les acompañó durante no más de 5 minutos, luego dirá si usted tiene mascotas no llevarlos a sufrir con este compagnia.Oltre de esto hay otro, por ejemplo, cerca de los perros hay una montaña de basura que llevan de ida y vuelta al mar de Cortés, no imaginar el escándalo que usted también se sienta en el piso superior, la bondad no sé lo que es, los baños están muy sucios, no le permiten traer comida y bebidas a bordo, así que cuando,
el bar cierra más o menos al 10 no se puede beber el agua en el barco, ya que no es ni siquiera el garrafon.Insomma No recomiendo encarecidamente

Visitado el agosto de 2013