Giulietta e Romeo Heladeria y Cafetería
En el puesto nº 2 de 7 Postres en La Paz
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Cocina: Italiana
Descripción: Una creación italiana directa al paladar! Producimos y vendemos gelato típico italiano artesanal, creado en nuestras propias instalaciones. Aqui el helado se produce a diario, bajo los estandares mas altos de calidad y de limpieza. Visitanos! tenemos 24 opciones de sabor, algunos para diabéticos y veganos. Ademas del cafe netamente al estilo italiano, postres artesanales y un ambiente cálido y confortable. Nuestra especialidad es el Tiramisú, acompañado de un affogato ;) Una Barra Salada tipo Deli, y Lasana con la receta de la abuela Pierina <3 También tenemos gelato libre de gluten y especial para veganos en helado, postre y deli. Nuestras instalaciones son pequeñas pero acogedoras. Tenemos servicio para Llevar o puedes quedar fuera o dentro y disfrutar un bello atardecer. Estamos a pocos pasos del malecón, y las puertas de la gelatería están abiertas para todas las personas sin distinción alguna, somos amigos de las mascotas, y estamos abiertos todos los días del año, 365 días!
Huixquilucan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Deliciosos helados, te recomiendo que los pidas en "Lirios" que es una especie de galleta y sabe aun más rico el helado.

Visitado el enero de 2014

“Mejores helados de La Paz”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de vivir en La Paz, no puedo ir a menudo. Las veces que he ido ha sido con mi esposa... y podemos pasar un rato agradable... el señor es atento. El precio es razonable, por la ubicacion y la calidad.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Deliciosos!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente atención. Los sabores son variados y ricos. Me encantó el de caramelo, y el de mango es rico aunque sea light. Me gustó mucho que el barquillo fuera crujiente.

Visitado el agosto de 2013
La Paz, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 18 julio 2013

El mejor helado que he probado en LA PAZ. Muy buena atención y servicio. Cerca al Malecón de La Paz. Justo para ver un atardecer inolvidable, sentir una tarde noche muy agradable:

• Visitado el julio de 2013
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy fresco y sabroso helado. También los helados light son muy ricos. Vale la pena comerse un lugar en este lugar

Visitado el abril de 2013