“Sabor fuera de lo común”

Heladeria Italiana GIULIETTA e ROMEO
En el puesto nº 2 de 7 Postres en La Paz
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Cocina: Italiana
Descripción: Una creación italiana directa al paladar! Producción y venta de helado artesanal típico italiano. Somos una empresa que trabaja bajo los estándares mas estrictos de calidad y limpieza. Ven a visitarnos! te ofrecemos 24 sabores de gelato, con opciones para diabético y vegano. Ademas el cafe de maquina muy italiano, repostería artesanal y un ambiente cómodo y amable. Nuestra especialidad es el Tiramisu, acompañado con un Affogato ;) La Barra de Salado tipo deli, y una Lasagna con la receta de la nonna Pierina <3 Nuestra instalación es pequeña pero acogedora, contamos con servicio para llevar o bien de permanecer en el interior o al exterior, una buena opción para contemplar el bello atardecer. Estamos a unos pasos del malecón costero, somos abiertos a recibir a todas las personas sin distinciones, somos petfriendly y nuestro horario es amplio.
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sabor fuera de lo común”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Generalmente hay espacio par disfrutar lo que sea que consumas, y a pesar de que es pequeño el local, no le quita lo acogedor, la atención es muy amable (extraño encontrarlo en un establecimiento en esta ciudad), de sabores rompe con lo acostumbrado, todo lo que elijas seguro te va a encantar, tiene vista al malecón lo cual lo hace ameno y agradable, el precio vale lo que consumes.

• Visitado el abril de 2013

Huixquilucan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Deliciosos helados, te recomiendo que los pidas en "Lirios" que es una especie de galleta y sabe aun más rico el helado.

Visitado el enero de 2014
“Mejores helados de La Paz”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de vivir en La Paz, no puedo ir a menudo. Las veces que he ido ha sido con mi esposa... y podemos pasar un rato agradable... el señor es atento. El precio es razonable, por la ubicacion y la calidad.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Deliciosos!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente atención. Los sabores son variados y ricos. Me encantó el de caramelo, y el de mango es rico aunque sea light. Me gustó mucho que el barquillo fuera crujiente.

Visitado el agosto de 2013
La Paz, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 18 julio 2013

El mejor helado que he probado en LA PAZ. Muy buena atención y servicio. Cerca al Malecón de La Paz. Justo para ver un atardecer inolvidable, sentir una tarde noche muy agradable:

• Visitado el julio de 2013