“Buen Hotel, Buena Ubicación..”
Opinión sobre Hotel Marina

Hotel Marina
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en La Paz
Rosarito, Baja California, Mexico
“Buen Hotel, Buena Ubicación..”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Un buen hotel, con excelente vista, y las instalaciones están bien, un poco caro para lo que ofrece, pero dentro de lo aceptable, no excesivo, esta donde finaliza el malecón prácticamente ( a unos dos minutos caminando)... un lugar muy tranquilo.. perfecto para la familia, tanto alberca, jacuzzi y restaurante.. un ambiente muy familiar.. si se recomienda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
HotelMarinaHotel, Director Comercial en Hotel Marina, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
En Hotel Marina agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderlo, tomaremos en consideración sus comentarios y nos comprometemos a mejorarlos para su próxima visita.

Saludos,

KARLA ALMEIDA

Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Perfecto lugar para pasar un agradable fin de semana, tiene una vista espectacular de su marina y los atardeceres; habitaciones cómodas, amplias y limpias, excelente servicio, el restaurant con amplia variedad de platillos y todo muy rico.
Lo recomiendo amplamente, siempre que me hospedo me llevo conmigo una grata experiencia..

• Se alojó en diciembre de 2012
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
Opinión escrita el 27 abril 2012

Las habitaciones están confortables y muy limpias. Con todo lo necesario. El Bell boy da muy buen servicio, y se esfuerza mucho, todo el día está en el hotel. El servicio en el desayuno no es muy bueno, así como la calidad de los alimentos. La alberca no esta tan limpia. El servicio en front no es amable. Pero la relación calidad precio es excelente, además de que está muy bien ubicado. Se puede caminar por el malecón hacia el centro, y está en la salida hacia las playas de balandra y tecolote.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Cabo San Lucas
Opinión escrita el 10 abril 2012

Para empezar yo trabajo en un hotel y se como se maneja el servicio de los hoteles. Llegue de Walk in por que como fueron los dias festivos no habia nada cercano al centro disponible, al checkin me dijo el recepcionista es la unica habitacion disponible, y decidi tomarla sin haberla visto antes, obvio no estaban listas, su hora de check in es a las 3pm por lo cual me dijeron vuelva en 1 hora. Decidimos ir al centro a comer y volver. Al llegar al cuarto me doy cuenta que era el ultimo cuarto frente al estacionamiento sin nada de vista y muy obscuro, pedi la posibilidad de un cambio de habitacion e inmediatamente me dijeron no hay nada, ya en el cuarto tuve que llamar para pedir un control remoto para la TV, una plancha y un burro los cuales nunca llegaron, tu ve que bajar mas tarde personalmente por ellos. Para toallas de uso de la alberca tienes que dejar un deposito de $100pesos por cada toalla como si uno se las fuera a robar, pero bueno, para un hotel de esta categoria es de suponerse que se maneje asi, y justo cuando estaba tomando la toalla me toco ver en el mostrador de recepcion la lista del status de las habitaciones de Ama de llaves para lo cual vi mas de 10 habitaciones como VL y ademas el area de alberca estaba casi vacio. Ya no quise decirles nada porque ya eran mas de las 7pm y lo que queria era ir a bañar a mi hijo para que descansara.
El desayuno es buffet lo cual es bueno en cualquier hotel, y en este caso para la tarifa que esta pagando uno es mas que gratificante. El agua de la alberca totalmente helada, el jacuzzi que esta al lado de la alberca no funciono, tambien muy helado. Lo unico rescatable era el unico mesero que habia atendiendo las mesas de la alberca con bebidas y alimentos, un chico muy amable.
A las chicas del SPA les urge una capacitacion ya que llegas a preguntar y te contestan desde otro cuarto con gritos los precios y como diciendote si quiere si no ahi esta la puerta, nada amables.
por la tarifa que se paga y si es de entrada por salida esta bien, pero para hospedarte con tu familia mas de 3 noches...olvidenlo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Para el viajero de negocios le hace falta mayor rapidez en el servicio, los muebles de las habitaciones son un poco viejos y definitivamente no son contemporáneos como lo manejan en su pagina web, Si vas en plan de descanso o familiar es excelente... la comida es deliciosa, así como el bufete para el desayuno, de los mejores que he probado...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
N.° 5 de 39 en La Paz

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Establecimiento: Hotel Marina
Dirección: Carretera a Pichilingue km 2.5 | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Hotel cuatro estrellas con 89 habitaciones, ofrece 3 tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades específicas de su estancia con nosotros. Cada una de las habitaciones ha sido decorada y amueblada en un estilo contemporáneo, acogedor, y equipada con todos los servicios del viajero más exigente: vistas interiores o exteriores, habitaciones con cocineta, WIFI gratuito, TV plasma por cable con canales internacionales. Ubicados en el Malecón panorámico de la Ciudad, Hotel Marina cuenta con una de las mejores vistas al mar y lo mas bellos atardeceres que la bahía de La Paz ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina La Paz, Baja California
Marina Hotel La Paz