“Perfecta vista sobre la Marina”
Opinión sobre Hotel Marina

Hotel Marina
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 26 febrero 2014

El Hotel tiene un diseño que desde casi cualquier habitación se tiene una vista muy linda, cuenta con todos los servicios (Restaurante, Bar, alberca, jacuzzi, cable, aire acondicionado y ventilador, etc), el staff es muy amable.

Esta al final del Malecón, así que si te gusta caminar por las tardes o correr por las mañanas es una excelente opción.

En la planta baja cuenta con un SPA de muy buena calidad

En Taxi son 5 minutos al área de bares y restaurantes

Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están pegadas a la Marina son mas tranquilas y con mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 enero 2014

Volamos de la Cd. de México a La Paz porque volar a Cabo San Lucas nos salía más caro. El avión aterrizaba en La Paz a las 5:30 pm más o menos entonces no quisimos arriesgarnos a manejar en carretera en la noche y dormimos una noche en La Paz. Es un hotel 3 estrellas, por el tipo de instalaciones que tienen. Pero sinceramente dormimos a gusto porque estaban bastante limpias la áreas y las habitaciones.

Tienen una alberca pequeña y una tina de hidromasaje, sinceramente era la último que se nos antojaba porque hacía muchísimo frío.

Hay un restaurant y un bar a la orilla de la marina. Queríamos cenar y por eso nos metimos en el Restaurant. Muy buena atención, los alimentos bien, nada del otro mundo pero aceptable. Igual el desayuno al día siguiente. Estuvo bueno.

Es una Marina con muchas embarcaciones y eso le da vida, aunque realmente no es una marina turística con muchos restaurantes. Pero está bien.

La verdad no fue una mala experiencia, fue buena. Aunque no creo que me hospedaría en este Hotel si regresara a La Paz. Si hace falta la playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Mi mujer y yo tenemos 18 años de visitar La Paz cada 2 o 3 meses y desde la primer visita nos hicieron sentir como en casa. La atención de todo el personal (recepción, limpieza, restaurante) es excelente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La comida es muy buena y con sabor casero. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 515 y 415 son las mejores por la vista nocturna a la bahía de La Paz.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Quiero agradecer la atención que tuvimos en el hotel,gracias al personal de Restaurante, atentos y muy buen servicio, recepcionista siempre dispuestos a ayudar, lo único malo es el servicio de Internet, pero en general muy ajusto. GRACIAS AMENAZAMOS CON REGRESAR.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HotelMarinaHotel, Director Comercial en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

En Hotel Marina agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderlo, tomaremos en consideración sus comentarios y nos comprometemos a mejorarlos para su próxima visita.

Saludos,

KARLA ALMEIDA

Opinión escrita 19 junio 2013

Me aloje con mi esposo en abril 2013, si bien esta un poco pasado de época la decoración en la recepción y en algunas áreas, la habitación que nos toco era maravillosa, con tres balcones a la marina, era un departamento amplio, cocina completa y dormitorio aparte, te incluyen el desayuno en la tarifa por lo que lo hace conveniente, puedes dejar el auto en el estacionamiento y caminar por el malecón hasta el centro, cerca y hermoso paseo! Súper recomendable, cerca de todo caminando en bici o un taxi alrededor de 60 pesos.
Un lugar para conocer y disfrutar.
Alberca X pero esta.
Jacuzzi imposible entrar, para nada atractivo.
Demás excelente!

City Express La Paz
N.° 15 de 39 en La Paz

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Dirección: Carretera a Pichilingue km 2.5 | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en La Paz
Rango de precios: 51 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Hotel cuatro estrellas con 89 habitaciones, ofrece 3 tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades específicas de su estancia con nosotros. Cada una de las habitaciones ha sido decorada y amueblada en un estilo contemporáneo, acogedor, y equipada con todos los servicios del viajero más exigente: vistas interiores o exteriores, habitaciones con cocineta, WIFI gratuito, TV plasma por cable con canales internacionales. Ubicados en el Malecón panorámico de la Ciudad, Hotel Marina cuenta con una de las mejores vistas al mar y lo mas bellos atardeceres que la bahía de La Paz ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina La Paz, Baja California
Marina Hotel La Paz