152 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
106 US$
103 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
57 US$
54 US$
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 19/07
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Baja Paradise(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
140 US$
130 US$
156 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel en lo personal estuvo de maravilla, la atención desde recepción fue muy agradable. La habitación es muy bonita con vista a la bahía además de estar bastante cómoda y limpia gracias a la Sra. Guille encargada del servicio de limpieza; muy agradable, amable y atenta siempre a nuestras necesidades. El buffet que se ofrece todas las mañanas tiene gran variedad de alimentos, todo estuvo delicioso. Su ubicación en la marina es perfecta, tiene una fabulosa vista al mar, cerca del malecón, restaurantes, playa y centro. Definitivamente les recomiendo este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Es un hotel no muy nuevo pero bien conservado. Destaca su ubicación frente a la marina. Lamentablemente, el restaurante ya no tiene las mesas afuera. Las habitaciones son muy simples pero funcionales y limpias. Las que están sobre la playa tiene una hermosa vista a la bahía. El comedor tiene buena atención. Me gustó el ruido de los pájaros que están en una jaula en el patio aunque no me gusta que encierren a animales que necesitan volar (yo sé que es una contradicción)

Consejo sobre las habitaciones: Reserve una habitación frente a la marina, tiene una espectacular vista a la bahía
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito en infraestructura sencillo pero bonito la mayoría de el staff muy amable pero con un gran problema de higiene en la limpieza de las habitaciones y en los blancos baño regadera es nada confiable, la señora que según es cantinera una señora ya grande en uno de los bares manipulaba el hielo con las mano y lo servía en el vaso enfrente de nosotros nada higiénico, la cocina del desayuno luce viejita pero él problemas es que luce sucia con grasa, la persona de los homelets muy amable, desafortunadamente no lo recomiendo por qué es un foco de enfermedades trabajen en ese punto.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
HotelMarinaHotel, Gerente de Ventas en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios, pondremos atención en los detalles que comenta y esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

llegamos el dia de ayer a la Paz la verdad no teníamos idea donde hospedarnos pero recordamos la Recomendación de la Lic. karla Almeida Castro para hospedarnos muy contentos y satisfechos no solo por lo accesible , ademas de tener una vista muy bella de la Marina la atención de las Señoritas de la recepción fue adecuada , y la personalización de la reserva atraves de Carmen en reservaciones me termino conquistando nuestro cuarto todo estuvo a disposición en todo y al pendiente gracias a Hotel Marina por sus atenciones y Servicio seguramente nos volveremos a encontrar .

Consejo sobre las habitaciones: las del quinto piso la vista es perfecta
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche. Mala experiencia, muy sucio, mal olor en los baños del bar. La alberca sucia. Jardines descuidados. Comida mala. Mal servicio en recepción y en room service :(
El aire acondicionado mucho ruido
No regresaremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia