162 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel situado en la marina Palmira.
Buen precio, limpio, algo alejado del centro pero vale si se quiere un poco de tranquilidad.
Habitaciones amplias, cómodas, siempre limpias y con aire acondicionado.
Desayuno algo escaso pero alcanza. Café, jugos, frutas, omellettes, pan, masas, dulces.
La pileta es muy linda y siempre está bien mantenida.
Las habitaciones todas con vista a la marina.
Recomendable por su relación calidad/precio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
HotelMarinaHotel, Gerente de Ventas en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios y la preferencia de contar con su visita. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Gracias!!

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel esta medio viejito, algunas habitaciones han estado renovándose medianamente, los aires acondicionados de las habitaciones en algunas ocasiones no sirven o debes llamarles para que el técnico le prenda y te lo deje funcionando, no le dan mucho a los empleados para trabajar, así que contando con eso, me parece extraordinario el trato que me han dado siempre, todos saludan al pasar, te dan una buena cara siempre, la factura nunca olvidan enviarla, los meseros te atienden bien y buscan que estés cómodo. Macaria hace los huevos revueltos mas ricos que hay y te los sirve con una sonrisa única. El desayuno lo tienen listo super temprano y si por alguna causa necesitas algo extraordinario buscan la forma de ayudar. Hay gente en ese hotel que cubre turnos largos y siempre estan de buena cara. Viejito pero bonito por que te sientes bien recibido. Esta lejos del centro, en un costado del malecón. Si no llevas auto deberás caminar largo rato para ir a cualquier parte o pedir taxi.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel queda un poco apartado del centro. Esta en la marina mas importante de La Paz.
Las habitaciones son comodas, agradables, limpias, pero nada sensacional.
Tiene tv, aire acondicionado, una ducha comoda, y placard para ropa.
Camas grandes y comodas.
El desayuno es bueno, variado para todos los gustos, tipo buffet.
El restaurant del hotel es limitado, pero ofrece buenas comidas.
La piscina es mediana, limpia, apta para niños. Tiene algunas reposeras y mesas alrededor, un poco escasas. Tambien tiene un hidromasaje un poco deteriorado, con agua fria.
Las habitaciones tienen vista a la marina. El lugar es agradable y tranquilo.
Hay taxis para ir al centro, si no queres caminar 2-4 kms.
Resumen: una buena opcion economica, sobre todo apta para gente que va a bucear, porque queda muy cerca de dos operadoras de buceo. Es limpio y agradable, pero hay algunos detalles de mantenimiento. No es lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Cara sur dan a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
HotelMarinaHotel, Gerente de Ventas en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios y quedamos a sus ordenes para su próxima visita a La Paz BCS.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel en lo personal estuvo de maravilla, la atención desde recepción fue muy agradable. La habitación es muy bonita con vista a la bahía además de estar bastante cómoda y limpia gracias a la Sra. Guille encargada del servicio de limpieza; muy agradable, amable y atenta siempre a nuestras necesidades. El buffet que se ofrece todas las mañanas tiene gran variedad de alimentos, todo estuvo delicioso. Su ubicación en la marina es perfecta, tiene una fabulosa vista al mar, cerca del malecón, restaurantes, playa y centro. Definitivamente les recomiendo este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Es un hotel no muy nuevo pero bien conservado. Destaca su ubicación frente a la marina. Lamentablemente, el restaurante ya no tiene las mesas afuera. Las habitaciones son muy simples pero funcionales y limpias. Las que están sobre la playa tiene una hermosa vista a la bahía. El comedor tiene buena atención. Me gustó el ruido de los pájaros que están en una jaula en el patio aunque no me gusta que encierren a animales que necesitan volar (yo sé que es una contradicción)

Consejo sobre las habitaciones: Reserve una habitación frente a la marina, tiene una espectacular vista a la bahía
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business