“Maravillosa Langosta”

Mariscos Los Laureles
En el puesto nº 24 de 338 Restaurantes en La Paz
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 2 abril 2013

Hola a tod@s, estuvimos mi esposa y yo alli y fue maravillosa la atencion y sus platos, bueno una pedazo de langosta que me comi, q mi esposa decia, no se como te entra todo en el cuerpo con lo grande que esta ese animalito jajaja,pero deliciosa, y el sitio super pintoresco, un deleite para la vista y gustazo para el paladar, se lo recomendamos con toda confianza, saludos

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendo el taxista que nos llevo al hotel y despues de caminar un rato por el malecón buscandolo, podemos decir que vale 100% la pena, pedimos coctel de camaron que estaba delicioso, super ligero, no muy condimentado, muy fresco y tambien un filete a la diabla que en verdad no tiene palabra, muy muy muy rico!!!! Sin duda Vale la pena!!!

Opinión escrita 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Probé la papa rellena de camarón y la brocheta, resultaron ser muy ricas, no es caro y si te sientas fuera tendrás vista al malecón.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Definitivamente deben probar las tostadas en el clásico puesto de venta del carrito, sobre las bancas de la manera mas tradicional, las tostadas de ceviche de Camarón y las de ensalada de Sierra son las cosa mas deliciosa en su tipo!

Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en La Paz por un mes y por casualidad llegue aquí, al probar el caldo de caguamanta lo hice mi lugar favorito para comer. Probé gran parte del menú y la verdad ningún platillo desepciono. Los camarones en salsa blanca, bueno, simplemente exquisitos. La langosta a la mantequilla, de otro planeta. Altamente recomendable, la mejor opción sin lugar a dudas en el malecón de La Paz.