“Pésimo!”

Mariscos Los Laureles
En el puesto nº 27 de 321 Restaurantes en La Paz
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue malísima, les recomiendo no pedir el filete de pescado relleno de mariscos, realmente no tiene sabor y es caro para lo que reciben a cambio.

Opinión escrita 10 abril 2013

Es un restaurant sencillo, pero bastante bueno, la comida es deliciosa, nada mas de recordar me queda un buen sabor de boca, fui con mi familia y pedimos la langosta y nos dieron 3 langostitas bien ricas; también pedimos una sopa de mantarraya y otras cosas, abundante, rico y barato, estaba todo en caliente y en el punto, aparte tienen muy buena atención y una vista muy bella.

Opinión escrita 2 abril 2013

Hola a tod@s, estuvimos mi esposa y yo alli y fue maravillosa la atencion y sus platos, bueno una pedazo de langosta que me comi, q mi esposa decia, no se como te entra todo en el cuerpo con lo grande que esta ese animalito jajaja,pero deliciosa, y el sitio super pintoresco, un deleite para la vista y gustazo para el paladar, se lo recomendamos con toda confianza, saludos

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendo el taxista que nos llevo al hotel y despues de caminar un rato por el malecón buscandolo, podemos decir que vale 100% la pena, pedimos coctel de camaron que estaba delicioso, super ligero, no muy condimentado, muy fresco y tambien un filete a la diabla que en verdad no tiene palabra, muy muy muy rico!!!! Sin duda Vale la pena!!!

Opinión escrita 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Probé la papa rellena de camarón y la brocheta, resultaron ser muy ricas, no es caro y si te sientas fuera tendrás vista al malecón.