“Buen lugar para comer mariscos”
Opinión sobre Mariscos Los Laureles

Mariscos Los Laureles
En el puesto nº 27 de 324 Restaurantes en La Paz
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 17 enero 2014

El lugar está muy bien con una vista hermosa del malecón, les recomiendo el ceviche que ahí preparan, la vdd de los mejores que he probado en La Paz.La relación calidad-porción-precio podría mejorar un poco....el sabor de la comida muy bueno....!!!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda mi familia que vino de vacaciones y nos l pasamos de maravilla todo súper bien y recomendable todo esta súper rico

Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar encantador, con una impresionante vista de la bahía, muy fresco el lugar al aire libre, un excelente servicio, precios justos y los mejores mariscos, lo mas frescos. Un lugar familiar y muy seguro a escazas 3 cuadras del kiosco del malecón o el centro de la ciudad. Muy recomendable la mariscada, trae de todo un poco.

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue malísima, les recomiendo no pedir el filete de pescado relleno de mariscos, realmente no tiene sabor y es caro para lo que reciben a cambio.

Opinión escrita 10 abril 2013

Es un restaurant sencillo, pero bastante bueno, la comida es deliciosa, nada mas de recordar me queda un buen sabor de boca, fui con mi familia y pedimos la langosta y nos dieron 3 langostitas bien ricas; también pedimos una sopa de mantarraya y otras cosas, abundante, rico y barato, estaba todo en caliente y en el punto, aparte tienen muy buena atención y una vista muy bella.