“Confortable”
Opinión sobre Seven Crown Centro

Seven Crown Centro
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me quede una noche. Muy buen servicio, muy atentos. Habitacion basica pero acorde al precio. Le hace falta una lavada de cara, pero esta todo muy limpio. El domigo ofrecen un buffet en la terraza, muy completo y todo muy rico. La vista desde la terraza es muy bonita.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un hotel bellísímo lleno de buen gusto, las habitaciones tienen una gran puerta muy bonita de madera, una regadera grandísima, las camas tienen el colchón muy cómodo, mis hijas durmieron mejor que en su casa
Tienen cafetera dentro y el café esta riquísimo, las camaristas son muy amables y hacen muy bien su trabajo. La piscina esta muy limpia, calientita y el área alrededor esta muy bonita.
Con una excelente ubicación y el pérsonal está perfectamente capacitado, son muy amables, nos hicieron nuestra estancia en La Paz realmente placentera!!!
El hotel te inspira un ambiente de tranquilidad y relajación, puedes llegar caminando al centro, Cuenta con servicio de estacionamiento lo cual es importante ya que es muy complicado encontrar lugar en el centro y ellos cuentan con este servicio.
Lo recomiendo ampliamente.
Adrián Gómez.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente hotel y súper servicio !!!!! Muy buenas instalaciones el único detalle es que les hace falta un restaurant propio la cafetería que tienen concesionaria es ineficiente, mal servicio y falta complementar la variedad.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Al llegar, me equivoque de hotel, mi reservación era en Seven Crown Malecón, les comente que iba de trabajo y necesitaba descansar mas, con menos ruido, así que ellos mismos hicieron el cambio de reserva sin problema y me dieron una habitación de inmediato, inclusive me dieron una habitación en un área del hotel en donde no hay ruido, después de unos minutos me hablaron a mi habitación confirmando los datos de la reservación y poniéndose a mis ordenes. Todos muy amables y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca y de segundo piso son las mejores en cuanto a vista y hay meno...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2013

Lamentablemente solo estuvimos una noche en ese hotel, pues nuestro vuelo salia a las 8:40 am.
Buscamos un Hotel solo para pasar la noche, pues veniamos de los cabos y llegamos antes a la espectacular Playa de Balandra.
al Hotel llegamos a las 6:00 pm con una temperatura de 39 C.
lo mejor del Hotel es la ubicacion esta a 3 cuadras del malecon, lo sufucientemente cerca para llegar caminando y lo suficientemente alejado del ruido de los bares que pululan ultimamente en el malecon, para disgusto de los que recordamos un puerto de La Paz Familiar y Tranquilo.
Observacion aparte creer que es Cool pasar con una troca desbartandose como les llaman con la musica a todo volumen compitiendo a ver quien tiene el volumen mas furte definitivamente no es Cool!!!.
Pero es una cuestion de educacion, eso no lo voy a criticar.
pero es una Razon mayor para festejar la ubicacion del Hotel.
no hay mucho que decir para la noche que pasamos.
basta decir que como Hotel nuevo, todo funciona muy bien, sobre todo el Aire Acondicionado, las amenidades muy bien, el olor del jabon de Baño me hiso pensar en un hotel de Lujo.
la decoracion moderna tipo minimalista que invita a descansar, y las camas no eran confortables........ eran Super Confortables con dos camas queen sice de lujo.
la alberca era pequeña aunque no la utilizamos,
en general no tuvimos problemas, todo lo contrario nos fue muy bien en el poco tiempo que pasamos en ese hotel,
a los alrededores del Hotel hay una variedad de restaurantes y cafecitos mucho mas tranquilos que los del malecon, que son una excelente opcion para comer cenar.
yo lo recomiendo ampliamente!!!!
para mi no fue tan importante la vista al mar. solo hay que procurar estar en el malecon al ponerse el sol para ver puestas de sol hermosas!!!
la relacion calidad precio es solo un poco mayor a la de los hoteles en el malecon pero despues de ver las condiciones de algunos de ellos, estoy seguro que tome la mejor opcion

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Seven Crown Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Centro

Dirección: Avenida Revolucion de 1910 No. 1090 1910, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: 58 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seven Crown Centro 3*
Concepto nuevo, localizado en el centro histórico de la Ciudad, creado para un segmento de negocios y familia, variedad de restaurantes y bares a tan solo 5 minutos del centro de de la Ciudad y del Malecon ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Centro La Paz, Baja California