“Un mala experiencia”
Opinión sobre Hotel Arte y Museo Yeneka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Hotel Arte y Museo Yeneka
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en La Paz
distrito federal
“Un mala experiencia”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un hotel particular e interesante pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. Reservamos para el 22 y 26 de diciembre de 2011. El día 22, al dejar el cuarto liquidamos la habitación y nos dijeron que no daban recibo pero nos pidieron que pagáramos por adelantado la noche del 26 (también sin recibo) para asegurar nuestra estancia.
Hoy (26 de dic) al llegar al hotel nos piden que volvamos a pagar la noche puesto que no tienen registro de nuestro pago y nos insistieron hasta que no tuvieron más remedio que ceder. Si vienen a este hotel EXIJAN RECIBO de pago pues hacen esto para quedarse con el dinero de las personas.
Por otro lado el baño y lis trastes del desayuno estaban sucios y las bebidas de cortesía que prometieron nunca nos las dieron

• Se alojó en diciembre de 2011

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 abril 2011

Somos de Argentina, y es la segunda vez que venimos al YNK. La verdad que la pasamos re bien, nos sentimos muy cómodos con Miguel y Raul. El trato es sumamente humano y cordial, y es lo que le dá el toque personal a este hotel. Te brindan muchas facilidades que no encontrarías en otros hoteles como conservadora para llevar a la playa o tablas flotadoras para el agua.
La loca decoración del lugar es fascinante, y en lo personal, te invita a reflexionar sobre muchas cosas.
Sin duda, lo recomiendo. Y volvería a hospedarme en el YNK.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ensenada, México
Opinión escrita el 11 marzo 2011

El hotel es sencillo pero limpio y muy aceptable. Las instalaciones funcionan bien, sin demasiado lujo aunque un poco oscuras. Más bien rústicas.

El ambiente es muy amigable, te ofrecen café en la mañana y una bebida en la noche. El personal es muy amable. Lo mejor de todo es que reciben mascotas y hay dos gatos rabones para recibir a las mascotas

No tienen restaurante pero está cerca del mercado y en el mercado se puede comer bien por un precio razonable. Está en el centro, cerca de las paradas de las principales rutas de transporte público y muy cerca del Malecón y los otros hoteles.

No tiene estacionamiento.

La Posada Hotel & Beach Club

¿Has estado en Hotel Arte y Museo Yeneka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arte y Museo Yeneka

Establecimiento: Hotel Arte y Museo Yeneka
Dirección: Francisco I Madero 1520 | Centro, La Paz 23000, México (Previamente Yeneka)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°5 de hoteles en la playa en La Paz
N.°5 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
UN HOTEL TIPO HOSTAL, PERO CON HABITACIONES Y BAÑOS PRIVADOS, CON UNA DECORACION PERSONAL EN CADA UNA DE ELLAS. ESTAMOS EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD Y A SOLO 2 CALLES DEL MALECON, CATEDRAL, MERCADOS, COMERCIOS EN GENERAL, BARES Y RESTAURANTES, MUSEOS Y OFICINAS DE GOBIERNO. ADEMAS CONTAMOS CON DIFERENTES TOURS DE ENTRETENIMIENTO COMO LO SON A, LA ISLA ESPIRITU SANTO A NADAR CON LOS LOBOS MARINOS, TAMBIEN A NADAR CON EL TIBURON BALLENA Y AL AVISTAMIENTO DE LA BALLENA GRIS, DONDE CADA AÑO LLEGAN Y SE APAREAN Y NACEN SUS NUEVAS CRIAS. ESTO Y MUCHAS COSAS MAS, TENEMOS PARA OFRECERLE AL HUESPED QUE DECIDA LLEGAR CON NOSOTROS, AQUI LOS ESPERAMOS, EN EL HOTEL DE LOS AMIGOS DEL MUNDO....HOTEL YENEKA! ... más   menos
Hotel Arte y Museo Yeneka La Paz, Baja California
Yeneka Hotel La Paz