“Excelente restaurante japonés” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Odayaka Sushi Bar

Odayaka Sushi Bar
En el puesto nº 55 de 290 Restaurantes en La Paz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente restaurante japonés”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nuestra familia es aficionada al sushi. Este restaurante tiene ambiente tranquilo y la comida es deliciosa. El pescado es muy fresco y rico. Lo que más nos gusto fue la ensalada Suno Mono, la sopa Miso Udon, el Atún Tataki, los nigiris y los rollos. Nos trajeron la comida bastante rápido y al finalizar nuestro viaje todos nos quedamos con ganas de regresar al delicioso odayaka sushi bar.
Uno de los mejores restaurantes de nuestro viaje a La Paz.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Odayaka S, General Manager en Odayaka Sushi Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Muchas gracias por su comentario Carlos. Fue un placer atenderlo y cuando regrese, aqui tiene su casa de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena Comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

De la mejor comida que he encontrado en la Paz, el lugar ubicado en una marina hermosa muy bonito y bien hecho con mobiliario y equipo de buen nivel lo cual se agradece ya que hay muchos lugares con vajillas y mesas que dejan que desear, el servicio bastante limpio y precios acordes lo unico que me ubiera gustado es verlo con mas gente un restaurante solo no es muy grato. Pero felicidades.

Visitado el julio de 2013
Cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La mejor barra de sushi de la Paz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de probar un menu degustación a cargo del chef que nos hiso un delicioso recorrido no solo por sus especialidades, si no inclusive por algunas peticiones especiales, por ejemplo de mi hija, y todo estuvo perfecto, realmente el chef conoce y es experto en su ramo. Felicidades ! Confio en que dentro de poco la Marina costa baja tenga mas afluencia de gente y que el resista hasta entonces, sin bajar su excelente calidad.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sushi de la paz”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Sin duda alguna el mejor lugar para comer sushi, buenos rollos, buen ambiente, eso si en su servicio si le deben hechar mas ganas pues luego son un poco descuidados y olvidadizos, pero es un buen lugar!

Visitado el julio de 2012
La Paz, México
“Algo nunca antes visto en la paz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Odayaka sushi bar es el lugar ideal para disfrutar de una hermosa vista mientras el atardecer hace de tus alimentos una experiencia inolvidable, el gran carisma del Sushi Master Rosendo es lo que da un toque especial a tu visita, ademas de la increíble mezcla de sabores al probar tus alimentos es algo que jamas se había visto en la paz, el servicio es bastante bueno y el personal siempre te recibe con una sonrisa. La calidad de la comida es increíble puedes encontrar todo tipo de pescados y una gran variedad de rollos y platillos especiales. Recomiendo ampliamente los burritos!!!! Comer en Odayaka sushi bar es un deleite al paladar.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente