“De las mejores opciones en la paz, muy bueno!!”
Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 6 agosto 2012

Cuando leí las malas opiniones sobre este hotel, dude mucho en alojarme ahí, pero
al ver fisicamente otros hoteles de la paz con precio mas alto, decidí que era mi mejor
opción,y en verdad si esta mucho mejor que otros ,las habitaciones son más
grandes. Le pedí un cuarto remodelado y la señorita de recepción sin ningún costo extra me lo asignó, el baño es de buen tamaño, no es nuevo pero funcionaba todo perfecto,el aire acondicionado bien,tiene un pequeño balcón con una hermosa vista vista al mar,el área de alberca esta muy bién, tiene camastros con sombrillas y el bar está
al aire libre junto a la alberca, si la limpian y le ponen sus quimicos como a las 10 pm, pero como
hay vegetación alrededor parece que esta sucia, no tiene ni necesita calefacción,en esta época del año hace muchisimo calor en la paz, el restaurante es bueno a la carta, pidan las especialidades del chef son muy buenas ,el desayuno buffet es el mismo todos los días pero esta rico,la playa del hotel tiene piedras y algas en la orilla, pero caminado un poco se mejora, hay palapas y servicio de bar, no tuve oportunidad de usar los kayaks,eran muy pocos y los huespedes no respetaban el tiempo de préstamo, hay WIFI sin costo. Lo único es que si esta retirado del malecón para ir caminado, pero siempre hay taxi afuera del hotel ,pero lo mejor es rentar un auto.es el único hotel de playa a un muy buen costo,no es un 5 estrellas pero esta muy bien para el precio. GRACIAS A LA SRITA DE RECEPCIÓN Y A TODO EL PERSONAL POR SU AMABILIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las remodeladas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2012

Este es un muy buen hotel con playa en el mar de cortes, rustico, las habitaciones son sencillas con cama comoda, television de cinescopio, clima en general sin quejas referente a la habitacion.
El personal fue muy servicial, estuvo siempre al pendiente, cuenta con restaurant una alberca, jardines muy bien cuidados y decorados con diferentes estatuas.

En cuanto a la playa el mar de cortes la hace diferente, cuenta con kayacs, tan solo a 10 mts se puede una gran variedad de peces y si te gusta snorkelear lo disfrutaras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

En estas vaca fui con un grupo a la Paz Baja California y nos hospedamos en el Hotel La Concha, el servicio fue cordial por parte del personal, las instalaciones son bonitas, pero por tratarse de un viaje en el que recorrimos una distancia muy larga por tierra, mi grupo iba con la ilusión de tomar un delicioso y refrescante descanso en el jacuzzi familiar que ofrecen en la información por internet, pero por desgracia el jacuzzi no sirve y observo que no se ha reparado en ya un buen tiempo por lo que pido al hotel tengan en cuenta mi opinión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Las fotos que vimos en internet nos hicieron creen que era un muy buen hotel pero la verdad es que le falta mantenimiento a todo el hotel y apesta viejo, el área de la alberca no tiene sombrillas por lo que no se puede estar ahí el sol de La Paz es muy intenso, el agua de la alberca estaba muy fría, la playa olía mal!, al personal le falta capacitación para tratar al turista! Las camas súper duras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

El hotel en general esta bien, sin embargo falta mucho mantenimiento en todas las areas... El servicio en general en muy bueno, excepcion de la recepcion (una chica) al check in que no da informe de nada, no explica nada del hotel y como que no le gusta que un este lllegando, fuera de ella pues todo muy bien. Meseros excelentes, comida por lejos la mejor de los hoteles de la zona, precios de comida muy bien, igual. El cuarto un poco pequeño pero bien. Limpieza en general esta ok. Las areas estan bien cuidadas. En general por el precio si vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°5 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concha La Paz
Hoteles La Concha