“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en La Paz
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible
Pase un fin de semana en pareja y hubo miles de inconvenientes
Primero no respetaron mi reservación por teléfono, me cobraron por internet y luego me volvieron a cobrar en efectivo al llegar y al tratar de arreglarlo me dijeron q solo en días hábiles se podía arreglar
Segundo teníamos habitación asignada pero no fue respetada nos cambiaron de habitación y nos toco una en planta baja pero como había una boda fue imposible dormir por el ruido pedimos cambio de habitación y nos cambiaron al segundo piso en la zona no remodelada donde literalmente había cachos de techo callendose puerta sin cerradura sanitario sucio
Tercero la alberca es adecuada pero no tiene calefacción así que por ser invierno el agua estaba helada
4to la playa del hotel esta llena de rocas es imposible nadar en ella pues además hay oleaje fuerte
En resumen es un motel de paso no un hotel

• Se alojó en febrero de 2013

3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel en la paz que tiene playa y también el mas cercano a las mejores playas de la paz, tiene varios servicios y aunque no esta cerca del malecón no es un punto en contra,
Sin embargo es un hotel mas bien viejo y parece un poco descuidado.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fuera de estar en un verdadero sitio privilegiado, y que el servicio es de verdad muy muy amable. El hotel esta viejo que aunque eso no es tan importante en un hotel en un aire acondicionado si nunca he tenido que escucher un escandalo igual. Lo peor es que no era el nuestro osea que no lo podiamos controlar. Pero la negligencia y abuso peor peor de todo, es que tienen una torre de celular en el mismo hotel, es mala para la salud aparte de verse horrenda. Un hotel de vacaciones en la playa no tiene porque tener eso, pagan por ponerlas y es una aberración que sometan a los huespedes a la radiacion directa cuando lo que busca es es la apacibilidad de mar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este hotel está muy tranquilo,las habitaciones están cómodas, tienes acceso directo a la playa lo que lo hace muy conveniente y el mar parece una alberca no hay olas ideal para entrar al mar, tiene pocos restaurantes dentro del hotel con lo que tiendes a repetir y lo malo es que está demasiado lejos del centro de La Paz.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
México, DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel tiene una identidad extraña pues por una parte ahora pasa por una remodelación, entonces, tiene elementos asiáticos, cabezas de budas, cosas por el estilo, y por otra, conserva fuentes, adornos en piedra con motivos marinos. Cuenta con un agradable restaurante. La alberca es pequeña, pero funcional. Las habitaciones están limpias y bien equipadas. Lo mejor es su playa, pues es apacible y se puede nadar sin problemas. Es un lugar muy familiar. Si gustan de caminar, está muy bien pues se encuentra a 5 km del centro y los taxis, eso sí son muy costosos, $100 pesos por ir al centro. Así que se puede disfrutar mucho de una caminata hasta llegar al hermoso malecón en la Paz.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Establecimiento: La Concha Beach Resort
Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°4 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eventos La Paz Bcs
Concha La Paz