“Bien por el precio”
Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sin lujos. Es más bien un hotel viejo pero está muy bien cuidado y limpio. El servicio en general es bueno. El restaurante es bueno pero nada espectacular. El único inconveniente que le veo es que no está cerca del malecón por lo que es dificil trasladarse sin coche y los taxis lo "minimo" que cobran son $100.00.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 5 mayo 2013

Es la cuarta vez que me hospedo en este hotel y siempre que he llegado la atención de todo el personal es esmerada, la comida muy rica y lo único que les pediría es que el jacussi estye en funcionamiento siempre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y limpias. La comida del restaurant es buena. El agua de la alberca estaba fría y podías recostarte junto a la alberca, pero sólo algún valiente se metía. El área de la playa está muy confortable, pero nos advirtieron que tuvieramos cuidado porque luego hay pequeñas manta rayas escondidas en la arena debajo del agua, por suerte no pisamos ni vimos ninguna. Te prestan los kayaks. Es un buen lugar para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

el servicio y la calidad de la habitacion fue muy malo, en la misma no habia ni siquiera telefono para hablar a recepcion. El internet inalambrico muy malo. el servicio en restaurant no fue malo, malisimo. pedi 3 veces una silla periquera para bebe, nunca llegó. el precio es alticimo para la pesima calidad que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible
Pase un fin de semana en pareja y hubo miles de inconvenientes
Primero no respetaron mi reservación por teléfono, me cobraron por internet y luego me volvieron a cobrar en efectivo al llegar y al tratar de arreglarlo me dijeron q solo en días hábiles se podía arreglar
Segundo teníamos habitación asignada pero no fue respetada nos cambiaron de habitación y nos toco una en planta baja pero como había una boda fue imposible dormir por el ruido pedimos cambio de habitación y nos cambiaron al segundo piso en la zona no remodelada donde literalmente había cachos de techo callendose puerta sin cerradura sanitario sucio
Tercero la alberca es adecuada pero no tiene calefacción así que por ser invierno el agua estaba helada
4to la playa del hotel esta llena de rocas es imposible nadar en ella pues además hay oleaje fuerte
En resumen es un motel de paso no un hotel

• Se alojó en febrero de 2013

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 41 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eventos La Paz Bcs
Concha La Paz