“Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en La Paz
Cabo San Lucas, México
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El servicio en esta propiedad es increíblemente deficiente. Mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana en La Paz, creímos que nos llevaríamos una agradable experiencia durante nuestra estancia, la cual no fue así. Los 4 nos dedicamos al Turismo, 2 a la hoteleria y esto es lo ultimo que me esperaba viniendo de un destino turístico donde el servicio es lo mas importante. El servicio de Recepción es bueno, ama de llaves bueno, nuestra sorpresa fue en a & b. La comida muy mala, insípida. Las bebidas son buenas, lo desagradablemente malo es el servicio de los meseros a quienes tienes prácticamente que suplicarles para que te atiendan. No tiene tacto, no son nada amables, les pides algo y sientes que les estas pidiendo un favor. Nos atendieron como 3 meseros diferentes de los cuales recibimos el mismo trato. Pedimos el menú y 30 minutos después lo volvimos a pedir, y todavia el mesero en lugar de acercarse a preguntar amablemente la orden, nos grito desde una distancia considerable si íbamos a ordenar o no? Ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad recibimos durante toda nuestra estancia. Eviten este Hotel, considero hay mejores opciones y sobre todo que no opaquen el nombre del destino.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes.
Lamento mucho la mala experiencia que pasaron en su estancia en el hotel, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que menciona en su correo. Nuestra obligación es dar un servicio profesional ya que como bien lo indica somos parte del cambio como destino turístico.
Una disculpa enorme, estaremos muy al pendiente de sus comentarios. Buen dia.

Zihuatanejo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Las instalaciones del hotel me gustaron, pero no respetan tu reservación pedí con vista al mar o piscina y me alojaron en el edificio contiguo sin vista de nada, no cuentan con elevador y lo que más me desagrado fue el PÉSIMO O NULO SERVICIO DE LOS MESEROS Y EL CANTINERO DE LA ALBERCA (además de groseros), y el capitan solo de adorno, urge capaciten a estas personas. NUNCA VOLVERÍA, recomiendo hospedarse cerca del centro en el malecon porque este hotel esta muy alejado y con los corajes que te hacen pasar no no

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el edificio principal
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

está todo viejo y anticuados la alberca está muy sucia la vieja para nada es lo que anuncian apesta agua estancada deberían de cobrar 35 o 40 drlls una renovación total todo está deteriorado y viejo todo lo que pone en el video es pura mentira es un anzuelo para cachar incautos como definitivamente fue una mala experiencia

• Se alojó el julio de 2013
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel que tiene destellos de tiempos mejores, pero en la actualidad se encuentra muy deteriorado, lo cual es triste, sin embargo cuenta con bastantes huéspedes, La ubicación es muy buena, la vista y jardines adecuados, pero las instalaciones requieren una renovación, por ejemplo, las puertas de las habitaciones, viejas en mal estado, no cierran adecuadamente, todo el hotel necesita mantenimiento y decoración, en especial el comedor, cuenta con unas cortinas sumamente viejas, que se ven llenas de polvo, y unas mesas viejas y sucias, que no se porque colocan un cristal sobre el mantel. Urge una buena renovación, el hotel se la merece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este hotel si bien es antiguo es muy cómodo y tiene hermosas áreas verdes, jardines, alberca, restorán muy bueno, la recepción tiene obras de arte y muebles de madera que son hermosos!
En el club de playa tienen kayac y botecitos a pedal que te los puedes usar gratis y compensa la playa que tiene algas a montones.
Si vas a descansar y no quieres ruido de carretera este lugar es el indicado, en precio y paz.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Establecimiento: La Concha Beach Resort
Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Concha Beach Hotel La Paz
Concha La Paz