“Confortable Hotel”
Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 10 octubre 2013

Este hotel es maravilloso por su ubicación fuera de la ciudad de La Paz, esta frente a excelente playa muy cuidada por el personal del hotel y a escasos 20 pasos de las habitaciones, las cuales tienen una muy agradable vista al mar, cuenta con bellos jardines y es delicioso descasar en sus palapas viendo los atardeceres. El restaurante es agradable y esta decorado con múltiples lamparas en forma de estrellas que por las noches simulan el firmamento, es agradable. La comida es buena y el hotel en general muy limpio. La atención del personal es buena. He estado en varias ocasiones en La Paz pero es la primera vez que me hospedo en este Hotel La Concha y definitivamente regresare a el, cuando vuelva al mejor territorio del país que son las Bajas Californias. Algo que le falta es iluminación al exterior, sobre la carretera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario.
Estaremos encantados de atenderlo nuevamente proximamente.
Quedamos a sus ordenes, que pase un dia excelente.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos agrada el Hotel la Concha, es funcional y limpio, se encuentra un poco retirado del centro de la Cd., de la Paz pero tiene una insuperable playa, lo mejor del lugar, que te permite entrar al mar nadar y bucear tranquilamente, en cualquier momento, en un mar calmo y aguas transparentes llenas de peces.
El desayuno al que tienes derecho con el pago de la habitación, es tipo continental y es sabroso. No comemos ni cenamos en el hotel pues preferimos salir a los diferentes lugares de comida con especialidades que ofrece esta ciudad y sus alrededores.
Cada ocasión que viajamos mi esposa y yo a la Paz, no dudamos en acudir cada año en noviembre a este hotel que te ofrece tranquilidad y descanso, así como un punto de referencia para visitar otros lugares.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

El servicio en esta propiedad es increíblemente deficiente. Mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana en La Paz, creímos que nos llevaríamos una agradable experiencia durante nuestra estancia, la cual no fue así. Los 4 nos dedicamos al Turismo, 2 a la hoteleria y esto es lo ultimo que me esperaba viniendo de un destino turístico donde el servicio es lo mas importante. El servicio de Recepción es bueno, ama de llaves bueno, nuestra sorpresa fue en a & b. La comida muy mala, insípida. Las bebidas son buenas, lo desagradablemente malo es el servicio de los meseros a quienes tienes prácticamente que suplicarles para que te atiendan. No tiene tacto, no son nada amables, les pides algo y sientes que les estas pidiendo un favor. Nos atendieron como 3 meseros diferentes de los cuales recibimos el mismo trato. Pedimos el menú y 30 minutos después lo volvimos a pedir, y todavia el mesero en lugar de acercarse a preguntar amablemente la orden, nos grito desde una distancia considerable si íbamos a ordenar o no? Ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad recibimos durante toda nuestra estancia. Eviten este Hotel, considero hay mejores opciones y sobre todo que no opaquen el nombre del destino.

• Se alojó en agosto de 2013
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Buenas tardes.
Lamento mucho la mala experiencia que pasaron en su estancia en el hotel, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que menciona en su correo. Nuestra obligación es dar un servicio profesional ya que como bien lo indica somos parte del cambio como destino turístico.
Una disculpa enorme, estaremos muy al pendiente de sus comentarios. Buen dia.

Opinión escrita 20 julio 2013

Las instalaciones del hotel me gustaron, pero no respetan tu reservación pedí con vista al mar o piscina y me alojaron en el edificio contiguo sin vista de nada, no cuentan con elevador y lo que más me desagrado fue el PÉSIMO O NULO SERVICIO DE LOS MESEROS Y EL CANTINERO DE LA ALBERCA (además de groseros), y el capitan solo de adorno, urge capaciten a estas personas. NUNCA VOLVERÍA, recomiendo hospedarse cerca del centro en el malecon porque este hotel esta muy alejado y con los corajes que te hacen pasar no no

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el edificio principal
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

está todo viejo y anticuados la alberca está muy sucia la vieja para nada es lo que anuncian apesta agua estancada deberían de cobrar 35 o 40 drlls una renovación total todo está deteriorado y viejo todo lo que pone en el video es pura mentira es un anzuelo para cachar incautos como definitivamente fue una mala experiencia

• Se alojó en julio de 2013

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°5 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concha La Paz
Hoteles La Concha