“!! Un Muy BUEN lugar para relajarse...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en La Paz
Tijuana, México
“!! Un Muy BUEN lugar para relajarse...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

!! Me hospede por 4 DIAS y la verdad me la pase super bien. Muy BUENA locacion, la playa a UNOs metros de mi cuarto, la playa cristalina, y las habitaciones modestas,,pero el buffet Muy BUENO , y economico... De lo MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: !! Hotel a la orilla del mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Bien ubicado si uno no busca la fiesta sino tranquilidad y un poco de aventura en la naturaleza. Excelente para disfrutar el mar. No duden en contratar servicios de snorquel, lancha, paseo a islas, playas en los alrededores. Es una zona que hay q aprovechar aunque el tiempo en el hotel es perfecto y sin complicaciones. La comida excelente y el trato del personal relajado y amable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este hotel es maravilloso por su ubicación fuera de la ciudad de La Paz, esta frente a excelente playa muy cuidada por el personal del hotel y a escasos 20 pasos de las habitaciones, las cuales tienen una muy agradable vista al mar, cuenta con bellos jardines y es delicioso descasar en sus palapas viendo los atardeceres. El restaurante es agradable y esta decorado con múltiples lamparas en forma de estrellas que por las noches simulan el firmamento, es agradable. La comida es buena y el hotel en general muy limpio. La atención del personal es buena. He estado en varias ocasiones en La Paz pero es la primera vez que me hospedo en este Hotel La Concha y definitivamente regresare a el, cuando vuelva al mejor territorio del país que son las Bajas Californias. Algo que le falta es iluminación al exterior, sobre la carretera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario.
Estaremos encantados de atenderlo nuevamente proximamente.
Quedamos a sus ordenes, que pase un dia excelente.
Guanajuato
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos agrada el Hotel la Concha, es funcional y limpio, se encuentra un poco retirado del centro de la Cd., de la Paz pero tiene una insuperable playa, lo mejor del lugar, que te permite entrar al mar nadar y bucear tranquilamente, en cualquier momento, en un mar calmo y aguas transparentes llenas de peces.
El desayuno al que tienes derecho con el pago de la habitación, es tipo continental y es sabroso. No comemos ni cenamos en el hotel pues preferimos salir a los diferentes lugares de comida con especialidades que ofrece esta ciudad y sus alrededores.
Cada ocasión que viajamos mi esposa y yo a la Paz, no dudamos en acudir cada año en noviembre a este hotel que te ofrece tranquilidad y descanso, así como un punto de referencia para visitar otros lugares.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El servicio en esta propiedad es increíblemente deficiente. Mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana en La Paz, creímos que nos llevaríamos una agradable experiencia durante nuestra estancia, la cual no fue así. Los 4 nos dedicamos al Turismo, 2 a la hoteleria y esto es lo ultimo que me esperaba viniendo de un destino turístico donde el servicio es lo mas importante. El servicio de Recepción es bueno, ama de llaves bueno, nuestra sorpresa fue en a & b. La comida muy mala, insípida. Las bebidas son buenas, lo desagradablemente malo es el servicio de los meseros a quienes tienes prácticamente que suplicarles para que te atiendan. No tiene tacto, no son nada amables, les pides algo y sientes que les estas pidiendo un favor. Nos atendieron como 3 meseros diferentes de los cuales recibimos el mismo trato. Pedimos el menú y 30 minutos después lo volvimos a pedir, y todavia el mesero en lugar de acercarse a preguntar amablemente la orden, nos grito desde una distancia considerable si íbamos a ordenar o no? Ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad recibimos durante toda nuestra estancia. Eviten este Hotel, considero hay mejores opciones y sobre todo que no opaquen el nombre del destino.

• Se alojó en agosto de 2013
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes.
Lamento mucho la mala experiencia que pasaron en su estancia en el hotel, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que menciona en su correo. Nuestra obligación es dar un servicio profesional ya que como bien lo indica somos parte del cambio como destino turístico.
Una disculpa enorme, estaremos muy al pendiente de sus comentarios. Buen dia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Establecimiento: La Concha Beach Resort
Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°4 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eventos La Paz Bcs
Concha La Paz