“Pésimo sistema de reservaciones”
Opinión sobre La Concha Beach Resort

La Concha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en La Paz
torreón, coahuila
“Pésimo sistema de reservaciones”
Opinión escrita el 26 julio 2010

LLamé por teléfono para preguntar el sistema de reservacion, dado que como viajaba con dos niños pequeños, no podría llegar a la aventura y además buscaba un hotel que ofreciera además de todos los servicios, una playa donde se divirtiera la familia. Pues bien, me dieron todos los datos y requisitos necesarios para la reserva y procedí a pagar al banco, donde me dieron el número de autorización e inmediatamente me volví a comunicar al hotel para confirmar mi reservación, en seguida me contestaron y me dijeron que ya todo estaba arreglado que mi reservación estaba hecha, que podría yo llegar la fecha tratada sin problema alguno. LLegó el día, arribamos al aeropuerto, felices y contentos y nos dirigimos al hotel cerca de las dos de la tarde, al llegar, me dijeron, lo sentimos mucho, no hay ninguna reservación a su nombre, claro que de inmediato me inconformé y les exigí me devolvieran lo que ya se había depositado y que, desde luego me ofrecieran acomodo en otro hotel con las mismas características, para sopresa mis, me dijeron que no había hecho yo ningún pago y que si lo hice, no lo había reportado. Por fortuna llevé conmigo la ficha de depósito original y en cuanto la vieron, la actitud cambió y me ofrecieron acomodo ahí mismo, en las dos o tres horas siguientes, dado que me iban a buscar una habitación, y que mientras tanto podríamos hacer uso de las instalaciones y que ahí en recepción nos cuidarían el equipaje. Nos instalamos en el restaurant y bar cercano a la piscina, cercanos de un grupo muy numeroso al que le había pasado exactamente el mismo problema de reservación que a nosotros. Pues bien, pasaron tres horas y nos llamaron para decirnos que sólo disponian de una habitación sencilla con sólo una cama matrimonial, y que era todo lo que nos podían ofrecer a cambio de que al dia siguiente nos darían ya la habitación reservada y ante el no poder hacer nada en el momento, no nos quedó más que aceptar y esa noche se imaginarán como dormimos dos adultos y dos niños en una cama matrimonial. al dia siguiente que quisimos ir a la paya, nos dimos cuenta de que esta, está llena de piedras, banqueta en mal estado, además llena de algo verde parecido a la lama, sucia y en pocas palabras no se puede usar como tal, esto a pesar de que se anuncian como el único hotel de playa en La Paz BCS. otra de las situaciones que enfadan, es el hecho de que al pedir toallas para alberca, resulta que te hacen esperar más de media hora y finalmente, no te las dan completas o hasta tienes que usar las de la habitación. Alerta, si van a este hotel, chequen su reservación o lleven consigo la hoja de depósito para comprobar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Guadalajara, Jalisco
Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado, tiene una playa preciosa y está en una zona tranquila a 5 minutos de la zona turística del malecón de la Paz. Solicitamos una master suite porque eramos 2 adultos y 3 adolescentes, la suite contaba con dos habitaciones,cocina, sala, comedor, 3 balcones con vista al mar y tres baños. Los espacios eran cómodos y todo estaba muy limpio, pero necesitan dar mantenimiento en general. Los muebles deben de tener más de 20 años y necesitan cambio de tapicería, algunas puertas de closets y despensa estaban en mal estado y al abrirlas se caían. Tuvimos goteras en la sala y en un closet.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

1.- Primera noche: la habitación no tenía toallas
2.- Segunda noche: la habitación no fue arreglada, ni recogido el servicio del "room service".
3.- Posterior a mi estancia, advertí que olvidé una chamarra y un short Nike. Hablé al hotel y me indicaron que habían encontrado ambos, incluso describieron la segunda prenda con detalle.
4.- Envié por mi ropa y sólo entregaron la chamarra; el short desapareció y pese a mis reclamaciones nunca lo encontraron.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

mexicali
Opinión escrita el 26 marzo 2009

cuando reserve por telefono con la srta ana yo estaba mirando el hotel en su pagina de internet viendo las habitaciones y pidiendole que estuviesen bien, bueno lo que yo veia no es el hotel es un edificio de condominios que esta a un lado (de ellos mismos) y las habitaciones son las del condominio y al llegar la sorpresa son un cochinero de habitaciones, les reclame pero todo fue inutil, si no quieres amargarte no te hospedes en ese hotel esta que se cae y te enganan con las fotos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
guadalajara
Opinión escrita el 31 enero 2008

Un muy buen hote, yo estuve com mi hermano durante 4 dias y la pasamos muy bien. Es muy limpio y tranquilo. El personal del bar es atento y sirven muy buenas bebidas. El jacuzzi te ofrece excelente panoramica en el atardecer. La Paz es una ciudad muy padre y tienes mucho que ver y visitar. El restaurante del hotel sirve muy buenos platillos. El precio es adecuado en todo. Te prestan Kayaks para que los uses en sus aguas tranquilas y transparentes. Perfecto lugar para descansar!!

• Me gustó — La tención, comida y limpieza
  • No me gustó — Todo estuvo perfecto
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Establecimiento: La Concha Beach Resort
Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en La Paz
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°5 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eventos La Paz Bcs
Concha La Paz