“Iniciando el verano 2013” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The One Baja

The One Baja
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Iniciando el verano 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Fuimos de paseo en el SAMURAI y no la pasamos excelente, el dia era maravilloso, el Capitan Keny y su tripulacion Lalo fueron unos extraordinarios anfitriones, la comida que preparo el capitan estuvo deliciosa, ademas el barco es muy bonito y comodo les puedo asegurar que si viajan en este barco va ha ser un dia inolvidable, asi como lo fue para nuestra familia y amigos que nos acompanaban, pudimos nadar con lobos marinos, y parar en playa balandra, usar kayaks, brincar del segundo piso del bote hacia el agua etc. de verdad nos divertimos mucho, me gustaria volver a viajar otra vez.

Visitado el abril de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje en el Samurai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Desde el principio de el viaje, la tripulación te ofrece su servicio, ya sea con café o con alguna otra bebida, se prepara desayuno, comida y cena a ciertas horas.
El Viaje fue muy bueno, se pueden tener encuentros cercanos con distintos tipos de animales, desde delfines hasta ballenas o aún tiburon ballena, lo cual lo hace muy interesante.
Además de esto, se ofrece el servicio de pesca, se puede pescar de manera comoda además de poder disfrutar más tarde la carne del pescado.
El Mejor viaje de mi vida

Visitado el mayo de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“AVENTURA CON LOBOS MARINOS Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LALO EN SAMURAI”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Muchas gracias Caps. kenny y Mariel, y tripulantes Lalo, Arturo, Sergio, Enrique.
Disfrutamos un gran día de aventura y paseo, por la bahía de la Paz, Balandra, el Tecolote. Todo fue un servicio espléndido, la atención y la comida fueron excelentes, chef Kenny y Mariel nos prepararon una deliciosa cena de filete migñon envuelto en tocino con papas al horno y una deliciosa ensalada, nos sentimos como en casa, lo más divertido fue snorquelear con los lobos marinos algo que nuca había tenido la oportunidad de hacer, la tripulación siempre atenta cuidando la seguridad del buzo, vimos peces de colores, estrellas de mar, etc. Cuando nos anclamos en balandra nos divertimos mucho con el dinghy (embarcación pequeña), la dona tipo banana, fue un día muy bendecido al disfrutar de la convivencia con las familias de los tripulantes y los capitanes Kenny y Mariel, asi como mi familia Gretel, Eduardo, Areli y Grace, por ultimo doy muchas gracias a Dios y a Arturo y Sergio porque gracias a ellos en este paseo pude vencer el temor de nadar en aguas profundas.
Dios bendiga mucho a esta empresa THE ONE BAJA y a su equipo

Visitado el abril de 2012