“Delicioso”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El chef es único! La comida deliciosa y original.

Los platos tienen ingredientes de La Paz con el toque Mediterráneo de Grecia, nación de origen del chef!

Les recomiendo el cordero y las hojas de Parra!

Hay nuevas opiniones acerca del Apostolis Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Conocimos a Apostolis en el 2008 en San Jose del Cabo y en aquel viaje, practicamente comiamos y cenabamos en su restaurante, en el 2010 fuimos a su nuevo restaurante en Los Cabos y ahora en 2014 lo buscamos hasta que lo encontramos, solo que ahora en La Paz, sin problema y sin dudarlo decidimos transladarnos a La Paz para disfrutar una cena de los mas deliciosa como las que el prepara... Ademas de comer delicioso el como persona es excelente, muy ameno y el mismo te recomienda los platos a escoger... maravilloso... Apostolis... muchas gracias por todas tus atenciones... nos vemos pronto... Saludos

Opinión escrita 4 junio 2014

Muy buenos muchos platillos estilo mediterráneo. Precios altos y algunos platos difíciles de entender. Es un poco caro y lo mejor fue el humus de cortesía. El lugar y la atención muy agradables.

Opinión escrita 7 abril 2014

Una opción diferente para comer en La Paz. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno y la comida bastante buena. Normalmente te encontrarás con el propietario y te atenderá muy bien. He comido varias veces en este sitio y nunca me ha decepcionado, la sopa avgolemono es algo fuera de serie.

Opinión escrita 26 enero 2014

En Octubre pasado fui a La Paz y buscando un buen restaurante donde cenar llegamos al Apostolis, siguiendo la recomendación de Tripadvisor. El lugar es muy acogedor, con un pequeño jardín donde tienen algunas mesas, la comida esta excepcional, el cordero esta delicioso, la atención del dueño también es de destacarse.