“AGOSTO 2013”
Opinión sobre Hotel Zar La Paz

Hotel Zar La Paz
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 14 mayo 2014

Me hospede en agosto del 2013, es un hotel muy lindo y chiquito, las camas son un poco duras pero se puede dormir bien la regadera esta super! tiene musica, lo unico malo es que la habitacion olia horriblee cuando llegamos, un olor a cañeria espantoso y no habia telefono en los cuartos, la comida no la probamos porque por la ubicacion habia muchos restaurantes cerca.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby porque no hay telefonos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

A Favor: El hotel esta nuevo, las habitaciones están bien equipadas y bonitas.Los desayunos son buenos y económicos. Buen servicio. Ubicado en una zona céntrica.
En Contra: La limpieza puede estar mejor. Había poco personal en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen el sueño sensible, tomar habitaciones en pisos altos y si es posible con vista interna y n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2014

Aunque esta relativamente nuevo, le falta mucho en detalles, empezando por el aire acondicionado, el baño no tiene privacidad, el wireless en el cuarto que me toco no llegaba bien, no tenia telefono ni para llamar a recepion...en resumen....hummm.. dudo me vuelva a hospedar en el.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que nos hospedamos en la habitación no servía el AC, no funcionaban las lámparas de mesa, pedimos que nos cambiarán de habitación y la caja fuerte no servía y no había agua en la ducha y la taza del bañó no funcionaba, por la madrugada los huéspedes de a lado nos despertaron con una fuerte música de la ducha, tuvimos que bajar a recepción a avisar porque las habitaciones no tienen teléfono, tampoco hay buen Internet, decidimos en otra ocasión darle otra oportunidad al lugar pero la historia fue muy similar, la ubicación es buena pero lugar a pesar de ser «nuevo» tiene muchas carencias y los empleados no están bien capacitados para darle solución oportuna a las problemas, es bueno para un viaje Express.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Jorge P, Gerente en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Srita. Muchas Gracias por habernos dejado su comentario en este medio tan importante para los viajeros de negocios,
en lo particular me interesa mucho saber las opiniones de mis clientes ya que nos debemos al negocio que uds nos traen para poder sobrevivir.
se estan tomando cartas en el asunto y se han estado reparando y dado mantenimiento a los A/C para que este tipo de situaciones no se repita. sin embargo no estamos exentos que algún equipo falle por el uso constante que se les da, a pesar de el mantenimiento mensual.Una vez mas le agradezco que nos dejara su comentario y quedo de ud para cualquier duda o comentario adicional
Saludos Cordiales
Jorge C Peon

Opinión escrita 28 noviembre 2013

La ubicacion es perfecta si visitas la paz para atender algun negocio, ya que esta en un punto intermedio entre la zona comercial de la paz y la turistica, asi como de la salida a la carretera al norte como a cabo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Muchas Gracias por habernos dejado su comentario en este medio se le hara llegar su punto de vista tanto al corporativo como a los colaboradores del hotel.

muchos saludos

¿Has estado en Hotel Zar La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar La Paz

Dirección: Blvd Constituyentes de 1957-4015 | Col Centro, La Paz 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: 39 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zar La Paz 3*
Hotel de Negocios con 87 Habitaciones servicios basicos, Alberca cerca del centro de la Cd de La Paz enfrente del centro comercial y de los cines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zar La Paz Baja California