“Un Hotel muy cómodo, bonito y céntrico” 5 de 5 burbujas

Hotel Quinta Lolita
Hotel Quinta Lolita
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en La Paz
Santa Rosalia, México
“Un Hotel muy cómodo, bonito y céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un hotel bonito, pequeño, muy bien ubicado, el malecón esta muy cerca a sólo dos cuadras, hay restaurantes, supermercados a sus alrededores, lo cual te permite estar al alcance de todo tan sólo caminando. Todo el hotel está muy limpio. La atención del personal es excelente, son muy serviciales y amables. El precio está muy accesible. Me acabo de hospedar este verano en el mes de julio, así que totalmente recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Monserrat G, Propietario en Hotel Quinta Lolita, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Buenos días, muchas gracias por su opinión. Para nosotros es muy significativo recibir sus comentarios. Esto nos motiva a continuar creciendo como empresa, ya que día con día nos gusta renovar los diferentes espacios del hotel, así como continuar atendiéndolos con el excelente servicio.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
mexico city
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

este es un hotel muy sencillo con sólo 8 habitaciones en un estado regular (en enero 2013), algo descuidadas. sin embargo, se encuentra muy limpio, la atención de las personas en la recepción es muy amable y servicial, la ubicación es excelente, en el centro y a dos cuadras del malecón y a un precio muy económico. definitivamente es una opción muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Monserrat G, Propietario en Hotel Quinta Lolita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Buenos días, muchas gracias, estamos muy contentos con sus comentarios, nos alienta a continuar con nuestra excelencia en el servicio, así como también nos guía para realizar a la brevedad las mejoras necesarias en el hotel.
Lo invitamos en sus próximas vacaciones en La Paz a hospedarse con nosotros y conozca nuestras habitaciones re-modeladas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
3.5 de 5 burbujas 223 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Lolita

Establecimiento: Hotel Quinta Lolita
Dirección: Revolución No. 151 entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo Col. Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 26 €
Quinta Lolita es un Hotel de 8 Habitaciones, Lobby y un confortable jardín. En Hotel Quinta Lolita encontrarás una experiencia de alojamiento única. Habitaciones Sencillas, Dobles y Cuádruples, equipadas con Aire Acondicionado, Agua Caliente, TV con Cable y Cobertura WiFi. Contamos con servicio de Lavandería. Horario de atención las 24 Hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Lolita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Lolita La Paz, Baja California