“Tu casa fuera de tu casa/Your home away home” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baja Backpackers

Baja Backpackers
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en La Paz
Aguascalientes, México
“Tu casa fuera de tu casa/Your home away home”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un lugar muy limpio y acogedor, las personas que están de encargados nos trataron magníficamente durante toda la estancia. Muy recomendable si se quiere disfrutar La Paz de una manera diferente, el hostal esta a una cuadra del malecón, cerca esta un super, un restaurante y una lavandería. Los encargados recomiendan tours con personas que también son bastante amables y buenas en el servicio.

Very Clean and nice place, staff crew are very friendly and gorgeous, it's very close to the main avenue. strongly recommended if you don't want to spend to much money and want to have a nice staying.

Consejo sobre las habitaciones: Toma el cuarto con A/C, La Paz es un lugar muy caliente. Take a room with A/C. La Paz is a very hot...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Cuautitlan Izcalli, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Haciendo un viaje de trabajo y queriendo optimizar costos al máximo llegué aquí, es un hostal y uno sabe a que le tira en un hospedaje de este tipo.
Puntos buenos: Los demás huésédes muy amables y en un ambiente de camaradería al máximo, las personas que atienden muy amables y los dueños igual, tiene lo necesario.
Puntos en contra, la luz del cuarto es general no individual y después de un día de estres y trabajo me dormí temprano pero con las luces encedidas debido a que los huéspedes aun andaban haciendo sus actividades lo que fué un tanto incómodo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me alojé en el Hostel Baja Backpackers, bueno en realidad tenía un hueco en el patio para mi tienda de campaña, con derecho a ducha, cocina y un cómodo salon con internet. Pero cuando la tormenta tropical "Manuel" comenzó esta misma tarde a escupir agua sobre La Paz el personal no dudó en ofrecerme un cuarto genial, con AIRE ACONDICIONADO!!! (dormir a treinta y pico grados es un asco)

Gran lugar para hospedarse en La Paz pero sobre todo magníficas personas que conocer.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Evita36, Propietario en Baja Backpackers, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchísimas Gracias por tus amables palabras, nosotros nos sentimos muy agradecidos con cada uno de nuestros huéspedes por el hecho de escoger nuestro lugar para su estancia y nos esforzamos por que resulte agradable y en una atmosfera de amistad; sin duda es un valor importante para nosotros y que hasta el momento ha distinguido a Baja Backpackers. Un saludo cordial y de nuevo... nuestros mejores deseos en tu camino amigo viajero!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Sin duda la mejor opción para llegar a La Paz... El trato, el lugar, la ubicación y todo el Staff de servicio son lo que hacen de este Hostal parte de la experiencia de conocer La Paz,

100% Recomendable para mochileros y no mochileros!

Consejo sobre las habitaciones: todas las Habs estan en perfecto estado y lo mejor, son muy limpias
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Sergio M, Propietario en Baja Backpackers, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
En Baja Backpackers uno de nuestros principales objetivos es ofrecer experiencias a nuestros visitantes, es por ello que tratamos de ofrecer un espacio agradable, limpio y propicio para el intercambio de experiencias y cultura entre los viajeros. Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos tenerle de nuevo muy pronto en La Paz. Agradecemos tambien sus buenos comentarios, esto nos motiva a continuar con alegria y entusiasmo.
San Juan del Río
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente lugar, para disfrutar la Baja Sur y sus alrededores, caminar por el malecón a cualquier hora del día, y para comer mariscos en lugares muy cercanos al Hostal. Compartir las experiencias con los viajeros es maravilloso. Eva y su personal excelentes anfitriones, se siente uno en casa. Saludos de Pedro Vásquez C.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Evita36, Propietario en Baja Backpackers, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Muchas Gracias por sus amables palabras Pedro; para nosotros fue un gusto recibirlo en nuestro Hostal y estamos muy agradecidos por su preferencia...nos complace de verdad saber que su estancia fue placentera. Sin duda, su comentario es un estimulo más para continuar haciendo nuestro trabajo con mayor empeño y entusiasmo ya que nuestra intención es esa: que nuestros huéspedes se sientan como en casa ofreciéndoles ante todo un ambiente amigable y de mucha hospitalidad. Reciba un saludo amistoso de todos nosotros y esperamos verlo de nuevo algún día por acá...siempre será Usted bienvenido.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el Baja Backpackers

Establecimiento: Baja Backpackers
Dirección: Mutualismo #330 entre Bravo y Ocampo, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baja Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baja Backpackers La Paz, Baja California