“Rico pero mal servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Maria California Restaurant

Maria California Restaurant
En el puesto nº 16 de 290 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Bueno para: Niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestra Misión-Tratar a cada cliente como si fuera un miembro mas de mi familia-Elaborar nuestros productos con la materia prima de la mas alta calidad-La higiene y la limpieza es nuestra obsesión-Acompañar mi sonrisa con un excelente servicio-Sentirme orgullosamente Sudcaliforniano-Contribuir a hacer de Baja California Sur el mejor destino turístico de México, a través de un servicio honesto, cordial, de precios justos, y en un ambiente agradable y familiar.
La Paz, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico pero mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me pareció que el lugar está muy agradable, rústico con estilos combinados... pero eso es lo único realmente agradable. Tardan mucho y no te escuchan bien lo que ordenas, regresaron 2 veces a rectificar la orden y al pedir para llevar no te dan mas que el recipiente con el platillo SIN tenedor, SIN salsas, servilletas o algún accesorio necesario para podertelo comer! Sorry pero pudiera ser mucho mejor su servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomiendo este lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buen lugar agradable, para desayunar o comer, buena ubicación, cerca del malecón, lo recomiendo para ir a desayunar, el café estilo Veracruz lo recomiendo mucho

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas