“Delicioso!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
México D.F.
“Delicioso!”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las recomendaciones de Tripadvisor sabía que era un lugar al que teníamos que ir. He de confesar que también revise el sitio de internet para tratar de tener una mejor idea de por donde iba la cosa con este lugarcito tan recomendado.

Nuestra visita fue para el desayuno de domingo y después de perdernos un momentito encontramos un lugar muy sencillo y libre de pretensiones. Los amigos con los que íbamos tenían duda de que pudiera ser un buen lugar, afortunadamente salimos todos gratamente sorprendidos con el buen sabor y la excelente presentación de los platillos.

La primer sorpresa fue el té helado de damiana endulzado con miel y ahumado con árbol de sal!!!

Nuestros platos favoritos fueron la machaca y el chorizo de conejo, acompañados por unas deliciosas tortillitas de harina recién hechecitas.

El chef tiene muy buena idea y de verdad es un lindo proyecto de cocina local y orgánica.

Si lo visitan sean pacientes ya que todo es hecho al momento y tarda un poco, pero créanme que vale la pena.

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente y autentica comida de sudcalifornia con un toque gourmet”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente lugar de autentica comida de sudcalifornia con un toque gourmetUna vez mas visite El tupe pero ahora en su nueva dirección mutualismo entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo a una cuadra del malecón, siempre manejando un concepto 100% sudcaliforniano, en esta ocasión pedimos unas aguas frescas de pepino con albacar y menta, una cucharada de requesón con tomate cherry y serrano, una machaca de conejo, todos los platos fueron excelentes y ahora con su nueva ubicación y local el concepto es aun mejor.

• Visitado el enero de 2014
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El gusto tiene sentido de nostalgia”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Bueno, que puedo decir, en mi reciente visita a este lugarcito tan acogedor, donde se complementan el buen servicio, atenciòn càlida y personalizada del chef, que desde que entras al TUPE te sientes como en casa. Debo decir que es un lugar muy original y ùnico digno de recomendar al turismo nacional e internacional, pero una de mis acompañantes que no es sudcaliforniana, me decia "esto es comida exòtica", y es verdad! nuestra cocina regional es asi; pero es que a mi me resulta tan familiar y tan comùn degustar esos deliciosos platillos desde siempre de "casa" que no lo habia notado...aquì los productos son de calidad y la presentaciòn de los platillos todo un arte, lo defino recordando y saboreando mi paladar como una explosiòn de sabores! recuerdo aùn el àroma del cafè recien colado y.......para que les digo màs...hay que vivir la experiencia...felicidades al tupè.

• Visitado el septiembre de 2013
La Paz, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Exquisita comida de Sudcalifornia”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He tenido la suerte de estar varias veces en el Tupe y siempre hay algo nuevo que probar, autentica comida de sudcalifornia con el toque especial del Chef, sin duda regresaria nuevamente, altamente recomendable, les recomiendo la machaca de conejo una cosa buenisimaa.

• Visitado el diciembre de 2012
“Increible”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue muy interesante no solo el sentarse a comer en la mesa del Tupé, fue aun mas interesante ver a Chef de tupe como expositor de la gastronomía regional, es importante poder ver mas allá de los platos y ver el fondo cultural que cada cosa abarca, fueron convenciones de dos días junto con otros chefs importantes de México fue súper interesante.