“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tupe - CERRADO

El Tupe
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Quiero recomendar este restaurante, ya que es el único de comida 100% regional en la ciudad de La Paz.
No solo va mas allá de un restaurante de comida típica, cuidan mucho la presentación del platillo, y los sabores siempre están acorde.
El ambiente, el servicio y la comida siempre excelente.

Creo que no deben perdérselo, tanto para publico extranjero y publico nacional.

“Muy original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendí con una degustación que me prepararon en el tupe, es lo más original y delicioso que he probado felicidades a mis colegas y que sigan cosechando éxitos!! 100% recomendado!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El nuevo El Tupe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Felicitaciones a los Chefs y al equipo por su nuevo local. EL restaurant ahora es mas amplio, comodo y con una mejor ubicacion que anteriormente.

Este cambio les ha servido mucho para renovarse y seguir con mas fuerza que antes. Han seguido mejorando y en su casi primer año cumplido han avanzado muchisimo.

Sigan asi que les espera un gran futuro, y siganos deleitando con los sabores y su inconfundible estilo de cocina.

Gracias por la comida!, volvere con las mismas expectativas de siempre.

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regresando a El Tupe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuve la oportunidad de regresar a El Tupe, y me encuentro con la grata sorpresa que definitivamente son el mejor restaurante en La Paz, y mejor aun, han mejorado mucho con respecto a su anterior ubicación.

Siguen presentes los sabores atinados y una maravillosa presentación. La creatividad y entrega que le ponen los chefs a cargo es siempre tangible.

Felicidades y sigan adelante.

México D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las recomendaciones de Tripadvisor sabía que era un lugar al que teníamos que ir. He de confesar que también revise el sitio de internet para tratar de tener una mejor idea de por donde iba la cosa con este lugarcito tan recomendado.

Nuestra visita fue para el desayuno de domingo y después de perdernos un momentito encontramos un lugar muy sencillo y libre de pretensiones. Los amigos con los que íbamos tenían duda de que pudiera ser un buen lugar, afortunadamente salimos todos gratamente sorprendidos con el buen sabor y la excelente presentación de los platillos.

La primer sorpresa fue el té helado de damiana endulzado con miel y ahumado con árbol de sal!!!

Nuestros platos favoritos fueron la machaca y el chorizo de conejo, acompañados por unas deliciosas tortillitas de harina recién hechecitas.

El chef tiene muy buena idea y de verdad es un lindo proyecto de cocina local y orgánica.

Si lo visitan sean pacientes ya que todo es hecho al momento y tarda un poco, pero créanme que vale la pena.