“Todi un arte”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el trabajo de los chef que se lucen con los platillos típicos de Baja California Sur presentados de tal forma que respetan las raíces pero a la vez son atractivos tanto a la vista como al gusto logrando innovar y ser creativos.

Es la mejor opción en La Paz, felicidades al equipo!!

Opinión escrita 18 enero 2014

Quiero recomendar este restaurante, ya que es el único de comida 100% regional en la ciudad de La Paz.
No solo va mas allá de un restaurante de comida típica, cuidan mucho la presentación del platillo, y los sabores siempre están acorde.
El ambiente, el servicio y la comida siempre excelente.

Creo que no deben perdérselo, tanto para publico extranjero y publico nacional.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendí con una degustación que me prepararon en el tupe, es lo más original y delicioso que he probado felicidades a mis colegas y que sigan cosechando éxitos!! 100% recomendado!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Felicitaciones a los Chefs y al equipo por su nuevo local. EL restaurant ahora es mas amplio, comodo y con una mejor ubicacion que anteriormente.

Este cambio les ha servido mucho para renovarse y seguir con mas fuerza que antes. Han seguido mejorando y en su casi primer año cumplido han avanzado muchisimo.

Sigan asi que les espera un gran futuro, y siganos deleitando con los sabores y su inconfundible estilo de cocina.

Gracias por la comida!, volvere con las mismas expectativas de siempre.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tuve la oportunidad de regresar a El Tupe, y me encuentro con la grata sorpresa que definitivamente son el mejor restaurante en La Paz, y mejor aun, han mejorado mucho con respecto a su anterior ubicación.

Siguen presentes los sabores atinados y una maravillosa presentación. La creatividad y entrega que le ponen los chefs a cargo es siempre tangible.

Felicidades y sigan adelante.