Opiniones destacadas
SERPENTARIO BELLO

Hermoso lugar , se aprende mucho de la flora y fauna y ante todos el servicio social que ofrece... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018
Cosmopolitan640668
Excelente lugar para toda la familia

En este lugar rehabilitan animales heridos o mal cuidados, las instalaciones no son las mejores... leer más

Opinión escrita el 14 de julio de 2018

desde 75,00 US$
desde 210,00 US$
88 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar que visitar, no es muy grande, pero ayudan a los animalitos que dejan heridos, me encantó el concepto casi hogareño del serpenteario, lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 13 de junio de 2015

Un serpentearío que si no es una gran serpentearío si vale la pena visitarlo esta muy bien solo que le falta al ayuntamiento de La Paz promoverlo mas para que tenga más turistas visitándolo y puedan solventar los gastos que el mantenimiento requiere,porque parece que ese es el problema que se tiene para crecer

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un lugar pequeño refleja de manera adecuada la fauna local, y la cercanía a los animales y seguridad es adecuada. Tiene un área para alimentar aves muy peculiar

Opinión escrita el 26 de enero de 2015

Un lugar que creo es poco atractivo para los turistas pero que, en lo personal disfruté mucho. hay infinidad de animales sobre todo lagartos (algunos sueltos) y una experiencia muy bonita es el de meterte a alimentar a los pájaros, se te arremolinan y se paran en tus manos

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014

los animalitos conviven con uno padrisimo conejos aves iguanas tortugas serpientes. Me encanto dar de comer a los animalitos. Falta un poco de mantenimiento

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014