“Magnífico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en La Paz
Mexico df
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me encontraba en la ciudad el mes pasado y caminando encontré este hotel y decidí darle una oportunidad. Fue una gran descicion es un hotel nuevo así como todas sus instalaciones , que cuenta con un gran restaurant en que preparan una deliciosa comida , todo el personal se encuentra bien capacitado , y se preocupan por que pases un buen momento , así que recomiendo altamente el hotel y espero pasen un gran momento como lo hice yo.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en La Paz. Confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!

Te deseamos un buen día!

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja recientemente en el mes de julio y tan solo puedo dedicar buenas palabras.
El hotel es lo mejor en la zona (muy tranquila)... Recién construido y con unos acabados increíbles (las fotos que han colgado corresponden con la calidad de las instalaciones).
El servicio fue magnifico (el gerente del hotel nos recibió y nos hizo sentir como en casa a lo largo de toda la estancia), y también debo destacar la comida que sirven... ¡deliciosa!
Si tuviera que "criticar" algo, sería la excesiva atención que nos brindaron... En alguna ocasión nos hacia sentir incómodos.
Balance buenísimo y muy recomendable...

PD: unos atardeceres muy bonitos...procurare subir una foto pronto para que juzgueis

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite es la que estuve y están estupendas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
En nombre de todo el equipo queremos darte las gracias por tus palabras y por compartirlo con otros.
Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en La Paz.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel.

Que tengas un buen día!

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel recién abierto, las habitaciones son extraordinarias. El restaurante muy bueno con mezcla de comida española y mexicana. Asistí a una boda en ese hotel y todo resultó estupendo, precioso el atardecer desde la alberca.....Está en la ciudad, junto a la playa y muy bien comunicado con el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!
Nos alegra saber que has tenido una bonita experiencia en La Paz y en nuestro hotel.
¡Esperamos volver a verte pronto!

Un buen día.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recientemente he tenido la suerte de visitar este hotel porque me lo habian recomendado unos amigos, y en efecto, todo lo que me habian dicho pude comprobar que era realidad. El lugar es una maravilla, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la amabilidad y las atenciones recibidas por parte del staff y de la direccion. Sin duda alguna, volvere a recomendar este hotel a amigos mios que estan pensando en irse de vacaciones a Mejico. Enhorabuena por los dias que nos hicisteis pasar y por vuedtras atenciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en la paz. confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomiendo este lugar, si lugar a dudas hizo de mis vacaciones algo insuperable, atención exquisita por parte de todo el personal, comida española de la mejor. Cuidan todos los detalles haciendo que te sientas como en casa. Repetiré. Gracias Hotel La Posada & Beach club por estas vacaciones excepcionales!!!

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en La Paz.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel.

Que tengas un bonito día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California