La Posada Hotel & Beach Club
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
77 US$
75 US$
140 US$
130 US$
  • Parking gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
156 US$
668 US$
654 US$
  • Piscina
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
Orbitz.com
TripAdvisor
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me encontraba en la ciudad el mes pasado y caminando encontré este hotel y decidí darle una oportunidad. Fue una gran descicion es un hotel nuevo así como todas sus instalaciones , que cuenta con un gran restaurant en que preparan una deliciosa comida , todo el personal se encuentra bien capacitado , y se preocupan por que pases un buen momento , así que recomiendo altamente el hotel y espero pasen un gran momento como lo hice yo.

• Se alojó en octubre de 2013
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en La Paz. Confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!

Te deseamos un buen día!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja recientemente en el mes de julio y tan solo puedo dedicar buenas palabras.
El hotel es lo mejor en la zona (muy tranquila)... Recién construido y con unos acabados increíbles (las fotos que han colgado corresponden con la calidad de las instalaciones).
El servicio fue magnifico (el gerente del hotel nos recibió y nos hizo sentir como en casa a lo largo de toda la estancia), y también debo destacar la comida que sirven... ¡deliciosa!
Si tuviera que "criticar" algo, sería la excesiva atención que nos brindaron... En alguna ocasión nos hacia sentir incómodos.
Balance buenísimo y muy recomendable...

PD: unos atardeceres muy bonitos...procurare subir una foto pronto para que juzgueis

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite es la que estuve y están estupendas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

En nombre de todo el equipo queremos darte las gracias por tus palabras y por compartirlo con otros.
Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en La Paz.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel.

Que tengas un buen día!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un hotel recién abierto, las habitaciones son extraordinarias. El restaurante muy bueno con mezcla de comida española y mexicana. Asistí a una boda en ese hotel y todo resultó estupendo, precioso el atardecer desde la alberca.....Está en la ciudad, junto a la playa y muy bien comunicado con el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!
Nos alegra saber que has tenido una bonita experiencia en La Paz y en nuestro hotel.
¡Esperamos volver a verte pronto!

Un buen día.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Recientemente he tenido la suerte de visitar este hotel porque me lo habian recomendado unos amigos, y en efecto, todo lo que me habian dicho pude comprobar que era realidad. El lugar es una maravilla, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la amabilidad y las atenciones recibidas por parte del staff y de la direccion. Sin duda alguna, volvere a recomendar este hotel a amigos mios que estan pensando en irse de vacaciones a Mejico. Enhorabuena por los dias que nos hicisteis pasar y por vuedtras atenciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en la paz. confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Recomiendo este lugar, si lugar a dudas hizo de mis vacaciones algo insuperable, atención exquisita por parte de todo el personal, comida española de la mejor. Cuidan todos los detalles haciendo que te sientas como en casa. Repetiré. Gracias Hotel La Posada & Beach club por estas vacaciones excepcionales!!!

• Se alojó en julio de 2013

Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en La Paz.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel.

Que tengas un bonito día!