La Posada Hotel & Beach Club
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
174 US$
146 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Parking gratis
Posada Colibri(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
56 US$
Hotel Marina(La Paz)
71 US$
67 US$
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
62 US$
140 US$
130 US$
  • Parking gratis
Leo's Baja Oasis(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
654 US$
554 US$
  • Piscina
372 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014

He pasado fin de año en este pequeño hotel, nuevo y muy acogedor. Todo fantástico desde la recepción, perfectamente organizado (registro y check out), como el servicio de los meseros en el restaurante. Siempre muy atentos y dispuestos a hacernos pasar las mejores vacaciones de nuestra vida....gracias!!! La comida excelente, muy recomendable el sashimi de pescado del día, el ceviche, los tacos, los medallones de solomillo con salsa gorgonzola....ufff, increible. Disfrutamos del gimnasio que acaban de inaugurar con vistas al mar, para la próxima visita nos reservamos disfrutar del salón de belleza y el spa. Nuestra habitación muy luminosa, espaciosa y con maravillosas vistas al mar. Especial la atención y profesionalidad de Gonzalo el Gerente General.

Increible oportunidad de conocer una parte del paraiso en la tierra...nos lo merecemos !!! El año que viene volvemos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

¡Gracias por su comentario!

Nos agrada saber que su estancia en La Posada ha cumplido con sus expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirle pronto en La Posada Hotel.Boutique.

Un lindo día.

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muuuuuuuuuuuuy Excelente hotel tiene todo lo necesario para divertirte con amigos y/o familiares, es tranquilo de día y de noche super divertido!!!! En lo personal yo lo recomiendo un 100% en verdad tiene un buen servicio, buena comida y una alberca muy flexible para los niños!! RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirla pronto en La Posada Hotel Boutique.

¡Un bonito día!

Opinión escrita 6 de enero de 2014

El mejor hotel, sus habitaciomes confortables, con una hermosa vista al mar! Su servicio el mejor sin duda. La alberca es enorme! La comida del restaurante es deliciosa! Tiene una hermosa vista al mar!

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en La Paz y por hacernos llegar sus opiniones.

Es un placer para nosotros saber que ha quedado satisfecho con nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en La Posada Hotel Boutique.

Buen día.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Precios accesibles, excelente servicio, cómodo y super lindo, muy recomendado. Es un lugar de descanso donde puedes sentirte tranquilo. también cercano a lugares bellisimos para las compras, comer y divertirte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en La Paz.

Nos alegra saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle en La Posada Hotel Boutique.

¡Un lindo día!

Opinión escrita 6 de enero de 2014

si lo que buscan es despegarse de la rutina , y relajarse este hotel es muy buena opcion , el servicio es buenisimo y tiene una vista al mar preciosa , la alberca muy rica y ni hablar del clima de la paz, aparte esta muy bien ubicado, por mi parte fue viaje de placer y la pase increible y las habitaciones estan muy agusto :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que lleva un agradable recuerdo de La Paz y nuestro Hotel.

Esperamos volver a recibirle pronto en La Posada.

Bonito día.