“Una de las mejores opciones para quedarse en La Paz ”

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, las instalaciones están adecuadas amplias y con vista al mar, la ropa de cama es de calidad y el servicio es esmerado... La ubicación es buena, frene al mar (aún cuando en esta parte de la playa no se puede nadar pero estando en la alberca compensas esta situación) no lejos del centro de la ciudad.. El restaurante vale la pena.

Se alojó en marzo de 2014
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión y por confiar en nuestro hotel.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable y cordial.

Esperamos volver a verle por aquí muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Hotel & Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Great people, solo sonrisas. Estuve hospedada 3 días. El servicio ha sido excelente, la comida riquísima, volveré seguro el año que viene. Hacia falta un sitio como esté en La Paz. Habitaciones preciosas con mucha calidad. Everybody should come yo La Posada Hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario!

Nos agrada saber que su estancia en La Posada ha cumplido con sus expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirle pronto en La Posada Hotel.Boutique.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me es grato agradecer a todo el personal del hotel sus finas atenciones, muy cómodas las habitaciones, el personal muy atento de lujo.
La atención desde que llegas y hasta que sales te dan ganas de regresar a este paraíso. Felicidades a todos y próximamente nos veremos de regreso. Saludos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estamos encantados en saber que el trato de nuestro personal fue excelente.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo.

¡Comentarios como el suyo hacen que nuestro trabajo sea más fácil!

Le agradecemos enormemente sus palabras y su valoración.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Visite el hotel la Posada hace una semana con mi novia, estábamos celebrando nuestro segundo aniversario, y quedamos encantados. Las instalaciones son muy bonitas y genera un ambiente relajante. El servicio es de primera, nos hospedamos en una habitación Master Suite, es muy amplia, la decoración es de buen justo y tiene una segunda planta con una terraza donde se encuentra el jacuzzi, tiene unas vistas impresionantes. La comida es muy buena, les recomiendo la hamburguesa esta deliciosa y las crepas para el desayuno, los meseros son muy atentos y amables en especial Octavio, que fue el mesero que nos atendió a mi novia y a mí, definitivamente RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Master Suite, están espectaculares.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva sobre nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante su opinión.

Haremos llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a Octavio.

Esperamos volver a recibirle en La Posada Hotel Boutique.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Las instalaciones preciosas, el personal muy atento, desde que entras a la recepción del hotel te reciben con una amabilidad extraordinaria, a mi esposo y a mí nos tocó que nos atendieran en recepción el Sr. Salvador, nos trató muy bien cualquier cosa que necesitamos a la habitación la mandaba enseguida. Nos alojamos en la habitación No.6 tiene una vista sensacional ver el amanecer desde ahí es increíble, además que las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, la comida es muy rica, definitivamente no puedes perderte la oportunidad de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, todas tiene vistas impresionantes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas

Haremos llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a Salvador gerente de recepción.

Gracias por sus palabras y esperamos contar pronto con su presencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 91 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California