“Ideal para descansar !!”

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en La Paz
Cuernavaca, México
“Ideal para descansar !!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

" su servicio excelente, su personal siempre amable, los alimentos de primera calidad y cuenta con todos lo servicios. Uno se desconecta por completo al estar aquí a pocos metros de la playa , mucha paz y comodidad. El atardecer un espectáculo !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es la segunda vez que visito este Hotel en largas estancias y mis 2 experiencias son increíbles !!Es un lugar donde el personal las instalaciones la gastronomía las habitaciones la ubicación etc... Te hacen sentir como en casa. Enhorabuena a todo el equipo !! Regresare sí Dios quiere muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son modernas bien equipadas nuevas con vista al Mar no hace falta elegir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estamos encantados de saber que su experiencia en La Posada ha sido satisfactoria mas una vez.

Nos alegra saber que se ha sentido bien acogida y feliz con el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo.

Le agradecemos enormemente sus palabras y su valoración.

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Está justo en la playa con unas vistas preciosas junto al mar.
La comida del restaurante del hotel es exquisita y el personal muy servicial. El interior de las habitaciones tiene un diseño muy elegante.
También tiene instalaciones de todo tipo como gimnasio, jacuzzi, spa.. y además servicios de peluquería, estética y una boutique. La verdad es que si volviera no dudaría en ir al mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas

Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones.

Gracias por sus palabras y esperamos contar pronto con su presencia.

Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, las instalaciones están adecuadas amplias y con vista al mar, la ropa de cama es de calidad y el servicio es esmerado... La ubicación es buena, frene al mar (aún cuando en esta parte de la playa no se puede nadar pero estando en la alberca compensas esta situación) no lejos del centro de la ciudad.. El restaurante vale la pena.

Se alojó en marzo de 2014
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión y por confiar en nuestro hotel.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable y cordial.

Esperamos volver a verle por aquí muy pronto.

Bucarest, Rumania
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Great people, solo sonrisas. Estuve hospedada 3 días. El servicio ha sido excelente, la comida riquísima, volveré seguro el año que viene. Hacia falta un sitio como esté en La Paz. Habitaciones preciosas con mucha calidad. Everybody should come yo La Posada Hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario!

Nos agrada saber que su estancia en La Posada ha cumplido con sus expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirle pronto en La Posada Hotel.Boutique.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California