“Segunda visita” 5 de 5 estrellas

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en La Paz
“Segunda visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve en Marzo otra vez en el hotel y solo puedo opinar bien en todos los sentidos.
Pude comprobar que abrieron nuevas areas desde mi ultima visita hace un año y recomiendo la zona de Spa porque es magnifica.
La comida sigue siendo fantastica y el servicio excelente.
Disfrute mucho de mi estancia y seguramente volvere... ¡Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, la gastronomía y servicio del hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia en La Paz mas una vez.

Esperamos que vuelva pronto!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este Hotel y sigo encantada, la atención, instalaciones y gastronomía son excelentes todos son muy amables y atentos, en esta ocasión fui con mi novio y nos encanto el lugar es muy relajante y tiene un Spa increíble, los masajes relajantes son muy buenos definitivamente lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es impresionante tiene dos plantas con terraza exterior, Jacuzzi con vistas al mar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estamos encantados en saber que su experiencia en La Posada ha sido satisfactoria una vez mas.

Nos alegra saber que el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo.

Le agradecemos enormemente su valoración.

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel es hermoso con una vista a la playa espectacular. La atención genial, desde que llegas el personal del hotel te brinda toda la atención. Nos encantó la habitación por su diseño, comodidad y limpieza. El área de la alberca es muy agradable siempre contando con el servicio del personal. El restaurante el desayuno bufete es muy bueno y en general todos los platillos están riquísimos. También disfrutamos del spa para relajarnos por la tarde, una vez que regresábamos de la actividad diaria. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel y lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en nuestro hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable y cordial.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

" su servicio excelente, su personal siempre amable, los alimentos de primera calidad y cuenta con todos lo servicios. Uno se desconecta por completo al estar aquí a pocos metros de la playa , mucha paz y comodidad. El atardecer un espectáculo !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es la segunda vez que visito este Hotel en largas estancias y mis 2 experiencias son increíbles !!Es un lugar donde el personal las instalaciones la gastronomía las habitaciones la ubicación etc... Te hacen sentir como en casa. Enhorabuena a todo el equipo !! Regresare sí Dios quiere muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son modernas bien equipadas nuevas con vista al Mar no hace falta elegir
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estamos encantados de saber que su experiencia en La Posada ha sido satisfactoria mas una vez.

Nos alegra saber que se ha sentido bien acogida y feliz con el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus palabras y su valoración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 20 habitaciones con servicio exclusivo, restaurantes, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, servicio de vallet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California