La Posada Hotel & Beach Club
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)
Casa Jalisco(La Paz)
Hotel HBlue(La Paz)
Hotel Perla(La Paz)
372 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2014

La verdad que quede muy sorprendido por el trato excelente recibido, su gran piscina con vistas al mar es muy muy bonita y el servicio de spa es excelente, aprovechè para cortarme el pelo en su peluquerìa y todo perfecto con productos de alta calidad.
Respecto a la habitaciòn me encantò la super cama que tienen que es de las cosas màs còmodas que he visto en mi vida!!!en definitiva muy contento con todo!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2014

Muchas gracias por habernos transmitido su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le haya gustado nuestro recién inaugurado Spa.

Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio.

Compartiré sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos poderle recibir nuevamente.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Estuve en Marzo otra vez en el hotel y solo puedo opinar bien en todos los sentidos.
Pude comprobar que abrieron nuevas areas desde mi ultima visita hace un año y recomiendo la zona de Spa porque es magnifica.
La comida sigue siendo fantastica y el servicio excelente.
Disfrute mucho de mi estancia y seguramente volvere... ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, la gastronomía y servicio del hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia en La Paz mas una vez.

Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este Hotel y sigo encantada, la atención, instalaciones y gastronomía son excelentes todos son muy amables y atentos, en esta ocasión fui con mi novio y nos encanto el lugar es muy relajante y tiene un Spa increíble, los masajes relajantes son muy buenos definitivamente lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es impresionante tiene dos plantas con terraza exterior, Jacuzzi con vistas al mar, es preciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estamos encantados en saber que su experiencia en La Posada ha sido satisfactoria una vez mas.

Nos alegra saber que el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo.

Le agradecemos enormemente su valoración.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

El hotel es hermoso con una vista a la playa espectacular. La atención genial, desde que llegas el personal del hotel te brinda toda la atención. Nos encantó la habitación por su diseño, comodidad y limpieza. El área de la alberca es muy agradable siempre contando con el servicio del personal. El restaurante el desayuno bufete es muy bueno y en general todos los platillos están riquísimos. También disfrutamos del spa para relajarnos por la tarde, una vez que regresábamos de la actividad diaria. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en nuestro hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable y cordial.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

" su servicio excelente, su personal siempre amable, los alimentos de primera calidad y cuenta con todos lo servicios. Uno se desconecta por completo al estar aquí a pocos metros de la playa , mucha paz y comodidad. El atardecer un espectáculo !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.