“Excelente!!!”

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 23 mayo 2014

Cuando decidimos viajar por nuestra luna de miel queriamos un hotel acorde a la situacion. Al momento de elegir fue una de ls mejores opciones: muy atentos desde que me contacte con el hotel por E-mail desde Argentina. Cuando llegamos nos recibieron con un jugo delicioso. La habitacion impecable, limpia, luminosa, una vista increible con balcon, super tranquilo. Jacuzzi en perfecto estado, estacionamiento perfecto y la gente del hotel muy amable. Definitivamente muy recomendable!!!! Nos vamos con una muy buena experiencia, volveremos a Mexico y defintivamente al hotel tambien!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve 10 días en julio pasado con mi pareja y estuvimos genial. Las habitaciones son nuevas, con un cuarto de baño precioso. La que nos dieron era duplex con un jacuzzi en la planta de arriba al aire libre, con unas vistasal mar en el atardecer. Muy buen servicio, atento, nos ayudaron a organizar buenas excursiones por el Mar de Cortés, de un azul increíble.
También nos vino muy bien el servicio de habitaciones, para disfrutar de una cena romántica en la terraza de la habitación.
El desayuno nos pareció abundante y con el toque típico mejicano, lo cual agradecemos los que venimos de fuera.
También está bien comunicado con el aeropuerto, al lado del mar y muy cerca del "malecón" donde, por lo que vimos, está la "vida" de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja pedid la habitación duplex.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas

Gracias por sus palabras y esperamos contar pronto con su presencia.

¡Feliz día!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Anteriormente habiamos estado en La Paz. Un lugar extraordinario a nuestro parecer muchísimo mas agradable que Los Cabos.
En esta ocasión estuvimos en un nuevo hotel: La Posada
El servicio agradabilisimo, pero lo mas excepcional fue la comida.
El servicio de restaurante: de primera, pero la preparación y la calidad de los alimentos no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes del DF
Volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en La Posada con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es mejorar cada día y satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Bonito día!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Llegamos mi esposa y yo el 30 de abril con una reserva para 4 noches de Booking que querían cobrar de más, pero que finalmente respetaron. Al tercer día invitamos a un amigo a desayunar en el comedor general y no nos dejaban aduciendo que debíamos utilizar el destinado a huespedes. Finalmente también accedieron. Para que pagaramos esa cuenta, nos anduvieron correteando por el hotel para pagarlo en lugar de cargarlo a la habitación. Saliendo del hotel esa mañana fui abordado por el gerente para que la cuenta total fuera pagada. Le dije que la cuenta la pagaría el día de nuestra salida al día siguiente. Al llegar esa noche y pedir la llave de la habitación, pues no permiten que los huespedes se lleven la llave al salir a pasear, no nos la quisieron dar diciendo que nos habíamos negado a pagar la totalidad. Me indignó y molestó la falta de confianza. Pedí la cuenta de solo las tres noches y después de desagradable discusión, me permitieron pagar solo tres. Fuimos por nuestras pertenecias a la habitación y nos percatamos que había una boda sobre el jardin debajo de nuestra habitación con una musica al máximo de decibeles. Jamás avisaron a la clientela de ello, pues imaginamos que pocos pudieron conciliar el sueño.
Juan Moch
México, DF

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Sr, Moch,

Lamentablemente estamos en completo desacuerdo con su opinión acerca de nuestro hotel.

Como bien sabe el pago de estancias y consumos en los hotels, se abona en el momento de su llegada, garantizándolo con una tarjeta de crédito.

Nuestro personal, con la amabilidad que lo caracteriza, accedió a hospedarle la primera noche sin que usted efecturara el pago, debido a las urgencias que usted tenia por subir a su habitación, dado el cansancio que tenia su esposa.

Durante tres dias completos, se solicitó por parte de nuestro equipo de recepción el pago de su estancia. En todos y cada uno de los momentos, usted nos indicaba que lo realizaria en los próximos minutos, sin exito ninguno al respecto.

Como usted comprenderá las politicas del hotel han de ser respetadas y nuestro personal se esfuerza porque los procedimientos se realicen en tiempo y forma.

Así mismo nuestro personal por la propia seguridad del huesped solicita la firma del cliente para poder cargar cualquier consumo a la habitacion. Es por ello y dado que usted no pagaba sus consumos, que nuestro personal tenia que solicitarselo.

Nuestra recomendacion para futuras ocasiones es que realice el pago si quiere disfrutar de las instalaciones de cualquier hotel.

Comprenderá que su opnión para nosotros no tiene valor, dado que está totalmente mediatizada por lo expuesto anteriomente.

Opinión escrita 25 abril 2014

La verdad que quede muy sorprendido por el trato excelente recibido, su gran piscina con vistas al mar es muy muy bonita y el servicio de spa es excelente, aprovechè para cortarme el pelo en su peluquerìa y todo perfecto con productos de alta calidad.
Respecto a la habitaciòn me encantò la super cama que tienen que es de las cosas màs còmodas que he visto en mi vida!!!en definitiva muy contento con todo!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Muchas gracias por habernos transmitido su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le haya gustado nuestro recién inaugurado Spa.

Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio.

Compartiré sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos poderle recibir nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
Rango de precios: 97 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California