“La mejor opcion.”

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, instalaciones nuevas no me arrepiento se ve la calidad en el servicio y amabilidad por parte de sus directivos, excelentes habitaciones, calidad en la limpieza de su alberca, asi como del restaurant y a precios muy accesibles saludos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por elegirnos para tu estancia en La Paz y por hacernos llegar tu opinión.

Es un placer para nosotros saber que ha quedado satisfecho con nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en La Posada Hotel Boutique.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Es la primera vez que estuvimos en la Paz y la verdad no me equivoque al decidirnos por ese Hotel, , es Magnifico, con la mejor atención de todo el personal, Felicidades a todos y en especial al Sr. Salvador Tamayo de recepción por su trato amable, la habitación No. 10 que nos dieron muy bonita amplia, con una vista increíble al mar y lo mejor sus sabanas muy confortables que bien se descansa y su comida no se diga muy rica, con especialidad española, no la pasamos muy bien, nos hicieron sentir muy agusto, y volveríamos encantados, se los recomiendo ampliamente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar una opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Haremos llegar los comentarios a todo el personal y en especial a Salvador gerente de recepción.

Gracias y esperamos contar pronto con su presencia.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Cuando decidimos viajar por nuestra luna de miel queriamos un hotel acorde a la situacion. Al momento de elegir fue una de ls mejores opciones: muy atentos desde que me contacte con el hotel por E-mail desde Argentina. Cuando llegamos nos recibieron con un jugo delicioso. La habitacion impecable, limpia, luminosa, una vista increible con balcon, super tranquilo. Jacuzzi en perfecto estado, estacionamiento perfecto y la gente del hotel muy amable. Definitivamente muy recomendable!!!! Nos vamos con una muy buena experiencia, volveremos a Mexico y defintivamente al hotel tambien!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve 10 días en julio pasado con mi pareja y estuvimos genial. Las habitaciones son nuevas, con un cuarto de baño precioso. La que nos dieron era duplex con un jacuzzi en la planta de arriba al aire libre, con unas vistasal mar en el atardecer. Muy buen servicio, atento, nos ayudaron a organizar buenas excursiones por el Mar de Cortés, de un azul increíble.
También nos vino muy bien el servicio de habitaciones, para disfrutar de una cena romántica en la terraza de la habitación.
El desayuno nos pareció abundante y con el toque típico mejicano, lo cual agradecemos los que venimos de fuera.
También está bien comunicado con el aeropuerto, al lado del mar y muy cerca del "malecón" donde, por lo que vimos, está la "vida" de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja pedid la habitación duplex.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas

Gracias por sus palabras y esperamos contar pronto con su presencia.

¡Feliz día!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Anteriormente habiamos estado en La Paz. Un lugar extraordinario a nuestro parecer muchísimo mas agradable que Los Cabos.
En esta ocasión estuvimos en un nuevo hotel: La Posada
El servicio agradabilisimo, pero lo mas excepcional fue la comida.
El servicio de restaurante: de primera, pero la preparación y la calidad de los alimentos no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes del DF
Volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en La Posada con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es mejorar cada día y satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Bonito día!

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 97 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California