“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en La Paz
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Para mi las instalaciones son excelentes, en cuanto a las habitaciones, el servicio en general. Muy bueno y el staff es super atento y muy profesional.
Mis vacaciones para mi en su hotel, fueron unas de las mejores y espero volver pronto.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Gracias por habernos elegido para tus vacaciones en La Paz.

Es un honor saber que has podido disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
La Paz, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

Definitivamente es un Hotel muy Agradable, un servicio de primera y una espectacular vista a la Bahia de la Cd. de La Paz,, ya que al caer el dia se observan los mas bellos atardeceres que esta ciudad tiene y le caracteriza. Mi esposa estuvo encantada y mi hija muy divertida en la alberca. Altamante recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
¡Gracias por tu comentario!

Nos agrada saber que tu estancia en La Posada ha cumplido con las expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirles pronto en La Posada Hotel Boutique.

Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo hospedados 4 noches en este hotel. La verdad que la experiencia es inolvidable desde que entras hasta el momento de tu salida. Estuve hospedada en la hab numero 5, es amplia, con cómodas amenidades y vistas al mar. Fui recibida por Gonzalo, el Gerente General que se aseguró que todo estuviera bien a lo largo de los 4 días.

Esta bien situado a 10 min del aeropuerto y cerca del centro de la ciudad. Comimos tres días en el restaurante principal y nos encanto el filete de res con salsa Gorgonzola.

En general unas instalaciones magnificas con un gran staff!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos que les gustó nuestro hotel,

y que le ha gustado la atención del personal .

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en La Posada.

Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, instalaciones nuevas no me arrepiento se ve la calidad en el servicio y amabilidad por parte de sus directivos, excelentes habitaciones, calidad en la limpieza de su alberca, asi como del restaurant y a precios muy accesibles saludos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por elegirnos para tu estancia en La Paz y por hacernos llegar tu opinión.

Es un placer para nosotros saber que ha quedado satisfecho con nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en La Posada Hotel Boutique.

Mexicali, México
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la primera vez que estuvimos en la Paz y la verdad no me equivoque al decidirnos por ese Hotel, , es Magnifico, con la mejor atención de todo el personal, Felicidades a todos y en especial al Sr. Salvador Tamayo de recepción por su trato amable, la habitación No. 10 que nos dieron muy bonita amplia, con una vista increíble al mar y lo mejor sus sabanas muy confortables que bien se descansa y su comida no se diga muy rica, con especialidad española, no la pasamos muy bien, nos hicieron sentir muy agusto, y volveríamos encantados, se los recomiendo ampliamente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar una opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Haremos llegar los comentarios a todo el personal y en especial a Salvador gerente de recepción.

Gracias y esperamos contar pronto con su presencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California