La Posada Hotel & Beach Club
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Parking gratis
Posada Colibri(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
56 US$
Hotel Marina(La Paz)
71 US$
67 US$
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
62 US$
  • Parking gratis
Baja Bed and Breakfast(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
146 US$
654 US$
554 US$
  • Piscina
Hotel Mediterrane(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
372 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Para mi las instalaciones son excelentes, en cuanto a las habitaciones, el servicio en general. Muy bueno y el staff es super atento y muy profesional.
Mis vacaciones para mi en su hotel, fueron unas de las mejores y espero volver pronto.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014

Gracias por habernos elegido para tus vacaciones en La Paz.

Es un honor saber que has podido disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Definitivamente es un Hotel muy Agradable, un servicio de primera y una espectacular vista a la Bahia de la Cd. de La Paz,, ya que al caer el dia se observan los mas bellos atardeceres que esta ciudad tiene y le caracteriza. Mi esposa estuvo encantada y mi hija muy divertida en la alberca. Altamante recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

¡Gracias por tu comentario!

Nos agrada saber que tu estancia en La Posada ha cumplido con las expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirles pronto en La Posada Hotel Boutique.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Estuvimos mi pareja y yo hospedados 4 noches en este hotel. La verdad que la experiencia es inolvidable desde que entras hasta el momento de tu salida. Estuve hospedada en la hab numero 5, es amplia, con cómodas amenidades y vistas al mar. Fui recibida por Gonzalo, el Gerente General que se aseguró que todo estuviera bien a lo largo de los 4 días.

Esta bien situado a 10 min del aeropuerto y cerca del centro de la ciudad. Comimos tres días en el restaurante principal y nos encanto el filete de res con salsa Gorgonzola.

En general unas instalaciones magnificas con un gran staff!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos que les gustó nuestro hotel,

y que le ha gustado la atención del personal .

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en La Posada.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, instalaciones nuevas no me arrepiento se ve la calidad en el servicio y amabilidad por parte de sus directivos, excelentes habitaciones, calidad en la limpieza de su alberca, asi como del restaurant y a precios muy accesibles saludos !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Muchas gracias por elegirnos para tu estancia en La Paz y por hacernos llegar tu opinión.

Es un placer para nosotros saber que ha quedado satisfecho con nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en La Posada Hotel Boutique.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Es la primera vez que estuvimos en la Paz y la verdad no me equivoque al decidirnos por ese Hotel, , es Magnifico, con la mejor atención de todo el personal, Felicidades a todos y en especial al Sr. Salvador Tamayo de recepción por su trato amable, la habitación No. 10 que nos dieron muy bonita amplia, con una vista increíble al mar y lo mejor sus sabanas muy confortables que bien se descansa y su comida no se diga muy rica, con especialidad española, no la pasamos muy bien, nos hicieron sentir muy agusto, y volveríamos encantados, se los recomiendo ampliamente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar una opinión sobre nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Haremos llegar los comentarios a todo el personal y en especial a Salvador gerente de recepción.

Gracias y esperamos contar pronto con su presencia.