“lo mejor”

Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en La Paz
Nayarit, México
“lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas Gracias al hotel, a Ramon el Capitan de Meseros y al resto de personas que fueron cómplices para unas Magicas Vacaciones... la Comida Estuvo deliciosa, el mejor el pescado a la plancha... La mejor Vista, El Spa esta increíble... una de las mejores cosas y que en lo personal me gusto mas fue sin duda la vista desde todos los puntos que me toco estar, hasta en el Gym pude hacer Ejercicio con la mejor vista.. de verdad que me enamore.. mi estancia de lo mejor muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda pidan habitación con vista al mar.. es increíble!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Le agrademos mucho sus comentarios ,nos complace saber que disfruto de su estancia en La Posada.

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Nuestra mejor recompensa es saber que hemos hecho una estancia memorable.

Esperamos volver a verle pronto.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el momento en que llegas te atienden de la mejor manera, el staff es muy amable y servicial, mi novia y yo queriamos ir a visitar a los leones marinos y el señor Salvador nos ayudo con los arreglos del tour y el precio fue bastante accesible.

El hotel esta de lujo, se pueden apreciar bellos atardeceres, la alberca la mantienen muy limpia, esta cerca del malecon en taxi pero ya estando dentro del hotel creanme que se les hara dificil querer salir por lo genial que esta y los servicios que ofrece.

Quiero agradecer al señor Salvador y al Director del hotel el señor Gonzalo por su amabilidad y ayuda en todo, pasamos una excelente semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por las croquetas, el sashimi de pescado del día, el menú completo en general, el servicio, habitaciones, instalaciones, todo es maravilloso. De las mejores vacaciones que he tenido, ya vine dos veces y vendría 100 más!!!
Felices, felices vacaciones!

Se alojó en julio de 2014
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, la gastronomía y servicio del hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios.

Esperamos que vuelva pronto!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Para mi las instalaciones son excelentes, en cuanto a las habitaciones, el servicio en general. Muy bueno y el staff es super atento y muy profesional.
Mis vacaciones para mi en su hotel, fueron unas de las mejores y espero volver pronto.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Gracias por habernos elegido para tus vacaciones en La Paz.

Es un honor saber que has podido disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

La Paz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Definitivamente es un Hotel muy Agradable, un servicio de primera y una espectacular vista a la Bahia de la Cd. de La Paz,, ya que al caer el dia se observan los mas bellos atardeceres que esta ciudad tiene y le caracteriza. Mi esposa estuvo encantada y mi hija muy divertida en la alberca. Altamante recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
¡Gracias por tu comentario!

Nos agrada saber que tu estancia en La Posada ha cumplido con las expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirles pronto en La Posada Hotel Boutique.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 24 habitaciones con servicio exclusivo, restaurante, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California