“Vacaciones” 5 de 5 estrellas

La Posada Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en La Paz
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de julio fuimos de vacaciones a la baja California atraídos por el mar de cortes. En los cabos nos hospedamos en el maravilloso hotel de las ventanas del paraíso y nos recomendaron para la paz el hotel la posada. Fue todo un acierto hotel boutique nuevo con habitaciones cómodas y espaciosas y un gran servicio, tanto en conserjería como en restaurant y room service. Nuestra habitación fue la numero 12 que disponía de una jacuzi en la planta superior con unas puestas de sol increibles. El único fallo el internet, aunque es justo reconocer que fallaba en todos los sitios donde estuvimos. Lo mejor del viaje la maravillosa naturaleza y los buenos hoteles.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario sobre La Posada Hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones y que has disfrutado de unas agradables vacaciones en La Paz.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amabilidad y cortecia, calidad humana con todo el personal de servicio, las instalaciones estan muy bien cuidadas, vista panoramica espectacular., en general les recomiendo visitarlo y disfrutar de el.

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo quiero darle las gracias por sus palabras.

Nos sentimos orgullosos en saber que ha disfrutado de su estancia en La Posada.

Esperamos volver a verle pronto.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 17 de Julio llegamos mi esposo y Yo a La paz para regresarnos a Tijuana en Carro con mi hijo.
Desde el primer momento que llegamos nos recibieron con un coctel de frutas riquisimo. Luego nos llevaron a la habitacion, DE LUJO. En el segundo piso (si, la habitacion es de dos pisos) esta un jaccuzzi privado con regadera y baño. LA VISTA y los Atardeceres que nos toco ver eran hermosos. La atencion de todos es excelente, especialmente la del joven Español.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios y las instalaciones de nuestro hotel.

Esperamos que regrese muy pronto.

Nayarit, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas Gracias al hotel, a Ramon el Capitan de Meseros y al resto de personas que fueron cómplices para unas Magicas Vacaciones... la Comida Estuvo deliciosa, el mejor el pescado a la plancha... La mejor Vista, El Spa esta increíble... una de las mejores cosas y que en lo personal me gusto mas fue sin duda la vista desde todos los puntos que me toco estar, hasta en el Gym pude hacer Ejercicio con la mejor vista.. de verdad que me enamore.. mi estancia de lo mejor muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda pidan habitación con vista al mar.. es increíble!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Le agrademos mucho sus comentarios ,nos complace saber que disfruto de su estancia en La Posada.

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Nuestra mejor recompensa es saber que hemos hecho una estancia memorable.

Esperamos volver a verle pronto.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el momento en que llegas te atienden de la mejor manera, el staff es muy amable y servicial, mi novia y yo queriamos ir a visitar a los leones marinos y el señor Salvador nos ayudo con los arreglos del tour y el precio fue bastante accesible.

El hotel esta de lujo, se pueden apreciar bellos atardeceres, la alberca la mantienen muy limpia, esta cerca del malecon en taxi pero ya estando dentro del hotel creanme que se les hara dificil querer salir por lo genial que esta y los servicios que ofrece.

Quiero agradecer al señor Salvador y al Director del hotel el señor Gonzalo por su amabilidad y ayuda en todo, pasamos una excelente semana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Establecimiento: La Posada Hotel & Beach Club
Dirección: Calle Nueva Reforma 115 | Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°2 de hoteles spa en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 20 habitaciones con servicio exclusivo, restaurantes, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, servicio de vallet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California