463 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

Estuvimos hospedados el mes de agosto con todas las medidas de seguridad por el covid-19, el hotel esta preparado para ello. Disfrutamos de nuestra habitación con jacuzzi privado, servicio de room service, la comida es riquísima, nos ha gustado mucho el spa y piscina, todo muy agradable y tranquilo para desconectar. Esperamos volver y visitar las hermosas playas, mi asignatura pendiente en el próximo viaje a La Paz.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Gerencia LaPosada, Director General en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia en La Posada Hotel & Beach Club,.

Nos complace mucho escuchar que ha disfrutado y que nuestro equipo a hecho su experiencia única.

Opinión escrita el 5 de junio de 2020

La tarde de ayer estuvimos en una comida en su restaurante al llegar al lugar nos recibió excelente mente bien la chica del bar y creímos que sería así de bueno el servicio por parte de los meseros más que equivocada estuve fue horrible nos atendió un mesero de muy mala gana con gritos y malos gestos lastima de lugar tan bonito ojala y tome en cuenta el dueño del lugar estos comentarios.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CITLALLI BALTIERRA, Atención al huésped/Recepción en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2020

Hemos pasado sus comentarios al área correspondiente, lamentamos mucho que haya tenía este agridulce durante su visita a nuestro restaurante, sin duda alguna le invitamos a regresar y comunicarse con nosotros para realizar su reservación, estamos listos para brindarle un mejor servicio.
Trabajamos cada día para mantener nuestra posición, calidad y atención a nuestros clientes, para nosotros siempre será un placer atenderle.

Reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos posibles La Posada Hotel & Beach Club

Opinión escrita el 13 de marzo de 2020

Es un lugar tranquilo para disfrutar con la familia un buen trato de parte de restaurante,la comida exelente entodo y del bar. Nos encanto ese dia. Lavista al mar es increible eltrato de los d3mas trabajador fuexelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos de placer primera vez en la paz y ha Sido de lo más lindo, el servicio de recepción es muy cálido y amable, nos han hecho sentir como en casa nos apoyamos en reservas de tours y restaurantes y hasta el área de bares. Nos encantó la habitación nos tocaron dos atardeceres Rodas increíbles lo más hermoso que hemos visto!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

una bonita estancia en La Paz la primera visita a la ciudad nos ha encantado hubiéramos deseado quedarnos mas tiempo, él desayuno bufete estaba muy rico los meseros muy atentos. Nuestro camarista siempre atenta. El servicio es fenomenal la recepción es sin duda un servicio que hace especial las vacaciones de cualquier. Esperamos regresar pronto!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja